¿Epa Colombia se da una nueva oportunidad en el amor?

24 Enero 2022, 12:19 PM
Share
Parece que la relación de Epa Colombia con Diana Celis quedó en el pasado y la influencer ya siguió adelante con un nuevo amor.

Epa Colombia resalta en la farándula colombiana por sus divertidas ocurrencias y por su exitoso negocio de productos capilares, sin embargo, su vida personal también suele ser objeto de atención.

Por ejemplo, hace unos días, la empresaria informó que su hasta entonces novia, Diana Celis, le había pedido un tiempo, luego la futbolista salió a desmentir esas palabras, expresando la inconsistencia de Daneidy Barrera con la relación.

La aparente ruptura ha dejado sorprendido a los seguidores de la pareja y ahora hay un nuevo detalle, resulta que Epa Colombia se pronunció en las Instagram Stories de la cuenta de su empresa con un mensaje que dejó varias incógnitas:

Amiga, tú te alcanzas a imaginar lo que siente mi corazón. Hace mucho tiempo no sentía algo tan inexplicable. No podría describirte lo que siento, pero sí puedo decirte que siempre llega alguien a tu vida para hacerte feliz”, expresó la también influencer.

Estas palabras resonaron y diversos internautas están diciendo que con esto la bogotana estaría dando a entender que alguien nuevo llegó a su vida, que se da una nueva oportunidad en el amor y que su historia con Diana Celis sería periódico de ayer.

“Se enamoró de otra persona”, “cómo profesan amor a alguien y luego se dejan y en poco tiempo ya tienen otra persona”, “el tiempo siempre es una persona”, fueron algunos comentarios que le llegaron a Barrera.

Como contexto, hasta hace unas semanas Daneidy Barrera, mejor conocida como Epa Colombia, y su pareja Diana Celis tenían varios planes para su futuro entre los que estaban el matrimonio e incluso tener hijos juntas. Sin embargo, la empresaria de las queratinas dijo en un video que su pareja le había pedido un tiempo, noticia que sorprendió a muchos.

Aunque hasta ese momento parecía que quien había tomado la decisión de terminar con la relación de años era Diana Celis, la deportista a través de sus redes sociales mencionó que lo que había dicho hasta el momento su compañera sentimental no era verdad.

“Bueno, todo el mundo está que me pregunta por Daneidy”, comenzó diciendo la deportista, luego continuó hablando:

“Primero, sí, nos dimos un tiempo, segundo, no fui yo la que le pidió tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí, y tercero, no obligo a nadie a estar a mi lado. Simplemente ella me conoce, estoy con ella hace mucho tiempo, sabe quién soy y yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy”, mencionó Celis.

Además, recalcó que si ella necesitaba tiempo, ella estaba dispuesta a dárselo, “que haga lo que tenga que hacer, que en realidad no sé qué es lo que va a hacer, simplemente me dijo que le diera un tiempo”, relató la futbolista con la voz entrecortada.

Escucha y conoce por qué se debe desactivar el Bluetooth en los celulares:

KienyKe Stories