Epa Colombia: "Ya no quiero ser amiga de Uribe"

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/01/2022 - 10:22
Share
Luego de quejarse sobre la Dian, Epa Colombia se refirió al expresidente Álvaro Uribe y al candidato presidencial Gustavo Petro.

Epa Colombia continúa haciendo de las suyas en redes sociales, después de todo, son estos espacios los que la volvieron en la celebridad que es hoy en día, aunque su negocio de productos capilares es todo un éxito y le ha traído tremenda fortuna.

Su marca de queratinas sigue obteniendo buenas ganancias y aún así la empresaria no se despega de su cuenta de Instagram para mantenerse en contacto con su audiencia, después de todo, como ella ha repetido en diversas ocasiones, son sus seguidores los que la llevaron al buen lugar en el que se encuentra actualmente.

De hecho, en su perfil de Instagram, donde tiene más de 5 millones de seguidores, recientemente compartió un mensaje que llamó bastante la atención. Después de quejarse de todo lo que tendría que pagarle a la Dian, Daneidy Barrera se expresó sobre algunos políticos colombianos, esto fue lo que dijo:

“No amiga, eso de nada vale reunirse con un poco de manes que dicen que te van a ayudar: ‘que vote que vamos a rebajar los impuestos’, ¿qué? ¿cuáles impuestos, amiga? Estoy tan atacada, amiga, quisiera desaparecerme por unos buenos días, pero tengo dos, tres funcionarios, todos los días preguntando por mí, no amiga, ya no quiero ser amiga de Uribe, de Petro, ya no quiero ser amiga de nadie”.

Vale recordar que Epa Colombia, meses atrás, se reunió con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, esto quedó registrado en un jocoso video que le costó alrededor de un millón de seguidores en Instagram, puesto que muchos no estuvieron de acuerdo con su acercamiento al representante del Centro Democrático.

La bogotana en ese momento se justificó diciendo que se había visto obligada en recurrir a Uribe Vélez para obtener seguridad, ya que su negocio y vida estaban en peligro supuestamente por la competencia y envidia que despertaba su negocio.

KienyKe Stories