“Por fin”, celebran sentencia de ‘Bruno Mars’ en ‘Yo me llamo’

Mar, 25/01/2022 - 21:52
Para los televidentes, la preferencia de los jurados por el imitador de Bruno Mars era desproporcionada.

Los televidentes de ‘Yo me llamo’ venían apuntando contra los jurados del programa por las opiniones sobre el concursante que imita a ‘Bruno Mars’, al que algunos consideran no se parece al artista original.

Durante la noche de este martes los aficionados a “Yo me llamo” se mantuvieron atentos a lo que podría pasar con los concursantes. Sin embargo, uno de ellos no recibió el apoyo que se esperaba por parte del público.

Se trata del imitador de ‘Bruno Mars’, quien desde hace varias noches venía recibiendo halagos por parte de los jurados, los cuales fueron calificados como desproporcionados por los televidentes.

Sin embargo, este martes durante una nueva gala del programa, el imitador del cantante estadounidense quedó sentenciado a la conocida gala de eliminación y las reacciones de los televidentes no se hicieron esperar.

Y es que de acuerdo a usuarios en redes sociales, muchos consideran que el imitador no se parece físicamente y tampoco en su color de voz. No obstante, Amparo Grisales, Yeisson Jiménez y César Escola lo han llenado de elogios a lo largo de las programas.

Es por eso que ante la noticia sobre su sentencia y su participación en la próxima gala de eliminación, los usuarios en redes mostraron su asombro y a la vez celebraron la decisión del jurado.

“Hago fiesta en mi casa y llamo a Duque para que haga este día festivo”; “Qué milagro, pusieron en riesgo a Bruno Mars”; “Dizque hoy no se llama Bruno Mars, de hecho NUNCA se ha llamado”, fueron algunas de las reacciones en redes sociales.

Escucha y conoce a los artistas colombianos nominados al Premio Lo Nuestro:

Más KienyKe
La influenza A H3N2 avanza en Europa y Norteamérica. Autoridades vigilan su posible llegada a Colombia y recomiendan vacunación y consulta médica oportuna.
Un operativo conjunto de la Policía y el Ejército permitió rescatar a trabajadores y vigilantes retenidos por hombres armados en una mina rural de Maripí, Boyacá.
En 1995, Selena fue asesinada a los 23 años por Yolanda Saldívar, expresidenta del club de fans de la artista.
El show de J Balvin este 13 de diciembre en Bogotá tendrá cierres viales, inicio puntual a las 8:00 p. m. y TransMilenio sin horario extendido para el regreso.
Kien Opina