Andrea Valdiri reta a Farina y las redes enloquecen

Publicado por: ana.prada el Mar, 25/01/2022 - 13:01
Share
Andrea Valdiri utilizó sus redes sociales para enviarle un contundente mensaje a Farina, cantante de reggaetón.
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos / @farinamusic

Andrea Valdiri siempre se ha caracterizado por ser una mujer que dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua. 

Su extrovertida forma de ser siempre ha salido a relucir en sus redes sociales en donde comparte con sus más de 7,1 millones se seguidores diferentes situaciones de su día a día. 

Recientemente la barranquillera reveló que había visto el último video compartido por Farina, la recordada exparticipante del ‘Factor X’  en la que con un sensual baile invitaba a sus seguidoras a hacerlo también:

“Quiero ver a todas mis nenas a nivel mundial rompiendo eso con la parte de atrás”, mencionó la artista en la descripción de la publicación. 

Este reel fue comentado por Andrea Valdiri con un reto para la antioqueña: "Te reto a que bailes conmigo, mi Fari", una comentario que rápidamente obtuvo más de 13 mil likes y que llamó la atención de la artista. 

Sin embargo, esto no fue todo, pues Valdiri manifestó a través de sus historias de Instagram que deseaba hacer una colaboración con la artista: “Mache, quiero bailar con Fari. Atáquenla en los comentarios para hacer un videito”, acción que apoyaron muchos internautas hasta que Farina le respondió a la bailarina e influenciadora de forma positiva a su deseo. 

Cabe destacar que Farina promociona su más reciente sencillo: ‘Adicta al Perreo’, que está disponible en diferentes plataformas y que ya cuenta con más de 500 mil visitas y 36 mil me gusta en YouTube. 

andrea-valdiri-farina-instagram
Créditos:
Instagram - @andreavaldirisos / @farinamusic

KienyKe Stories