Lina Tejeiro y su primer protagónico en la pantalla grande

Publicado por: ana.prada el Jue, 27/01/2022 - 08:00
Share
Creado Por
Ana Prada
KienyKe.com conversó con Lina Tejeiro sobre su primer papel protagónico gracias a ‘Un rabón con corazón’, la película colombiana que se estrenará en las salas de cine próximamente.

Lina Tejeiro empezó su recorrido por la televisión colombiana siendo muy pequeña, su primera aparición fue cuando apenas tenía 9 años en ‘Expedientes’, papel con el que se abrió paso para  que un año después le diera vida a Sammy en ‘Padres e Hijos’, la serie que narraba la vida cotidiana de los Franco,​ una familia bogotana de clase media. 

Desde entonces, Lina ha participado en diferentes producciones como ‘La ley del corazón’, ‘Los graduados’, ‘La hipocondríaca’, ‘A corazón abierto', ‘Primera dama’, entre otras novelas por las que se ha hecho un lugar en la mente de millones de televidentes.

KienyKe.com conversó con la actriz e influencer de 30 años que próximamente se estrenará como protagonista en ‘Un rabón con corazón’, una comedia romántica que en 93 minutos promete risas, emoción, nostalgia, aventura y amor y en la que Lina Tejeiro será un personaje central e interesante. 

Sobre cómo se siente la nativa de Villavicencio por esta muy cerca de que todo un país la vea en la pantalla grande, menciona que aunque está es su segunda película en realidad, siente como si fuera la primera: “No recuerdo la primera vez que me vi en cine entonces estoy ansiosa por verme en esa pantalla gigante y de saber que muchas personas van a venir a verme”, dice con emoción. 

La película colombiana dirigida por Dago García, se estrenará el próximo 27 de enero y contará con reconocidos actores como Andrés Castañeda, Lina Castrillón, Juan Pablo Barragán, Diana Belmonte, Rafa Taibo, Álvaro Bayona, Carmenza Cossio y Julio Cesar Pachón.

Esta producción narra la historia de Cheo Martínez, el clásico mal vecino que tendrá un encuentro con Carolina, personaje que es interpretado por Tejeiro y quien tendrá que enamorar a este hombre insoportable que esconde un gran corazón. 

La influenciadora colombiana comentó que trabajar en este proyecto le ha significado muchos aprendizajes y un compartir con un elenco al que ella describe como muy talentoso, empezando con Andrés Castañeda, con quien compartió este protagónico: “hicimos buen clic, nos entendimos muy bien para la escenas, hicimos buen team de trabajo y no solo con él sino con todos”. 

Con respecto a la trama de la película confiesa que no es la primera vez en la vida que se encuentra y enfrenta rabones en la vida: “Me han tocado personas muy rabonas en mi vida a las que les deseo lo mejor y a quienes seguramente con amor cambiaré pero me tocaron muchos rabones en mi vida y momento incómodos”. 

Lina menciona que durante el proceso de grabación fueron varios los retos actorales los que tuvo que asumir con esta producción pero que sin lugar a dudas las coreografías, fueron de las más difíciles y exigentes:

La preparación de las coreografías para parecer una bailarina de pole dance. Fue difícil y doloroso. Me salieron morados gigantes, hubo dos o tres días que llegaba agotada de ensayos y decir, ¡¿En qué me metí?!, pero ver hoy en día el resultado y saber fue de las experiencia más bonitas, tener que retarme con un personaje que tenía una característica tan importante como la de bailar pole dance”, confesó la también modelo. 

Por lo pronto, Lina invita a todos los colombianos a que apoyen el talento y cine local para que desde el próximo jueves 27 de enero se acerquen a las salas de cine y disfruten de una producción hecha con un elenco muy talentoso.

KienyKe Stories