¿Pareja de Marleny Hernández pretendía también a Mauricio Leal?

26 Enero 2022, 02:53 PM
Share
Una curiosa situación fue revelada por la Fiscalía recientemente sobre la pareja sentimental de la madre de Mauricio Leal, Marleny Hernández.
Créditos:
@jhonierlealpeluqueria

Recientemente, durante la audiencia de medida de aseguramiento de Yhonier Leal, hermano del reconocido estilista de los famosos Mauricio Leal, la juez que lleva el caso reveló una información que ha despertado diferentes comentarios entre la opinión pública. 

De acuerdo a lo mencionado, durante la diligencia del ente acusador entre la expareja de Marleny Hernández, madre de Mauricio Leal y su hijo habría existido un acercamiento.

En la palabras de la jueza:

“Al parecer Marleny tuvo una relación sentimental. Incluso, se llegó a pretender por parte del señor Yhonier Rodolfo Leal Hernández, en una de sus versiones, que esa persona no era del agrado de Mauricio porque, al parecer, también tenía una inclinación u orientación sexual encaminada a los hombres. Y que, al parecer, esa situación generó una inconformidad en Mauricio porque, al parecer, se dijo que el hombre intentó tener un tipo de acercamiento con él, y Mauricio se indicó absolutamente molesto por la situación, pues manifestó su inconformidad por el hecho de ser el novio de su mamá”. 

Aunque aún no se conocen más detalles al respecto de lo mencionado por la juez 14 de control de garantías, muchos ya empiezan a mencionar la particular situación relatada por Yhonier Leal, en el que se ve involucrado un hombre oriundo de Cali que habría sido la pareja sentimental de Marleny Hernández.

Cabe mencionar que esta información fue encontrada durante el proceso de recolección de sucesos del día en el que Yhonier Leal atentaría contra la vida de su hermano y madre. 

Escucha y conoce por qué se debe desactivar el Bluetooth en los celulares:

KienyKe Stories