Epa Colombia le canta 'Rata Inmunda' a la DIAN

26 Enero 2022, 01:49 PM
Share
Epa Colombia compartió un mensaje para criticar a la DIAN, luego de mostrar el millonario monto que recientemente pagó en impuestos.

Epa Colombia vuelve a ser noticia, esta vez por mostrar a través de sus redes sociales la millonada que pagó a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), así lo compartió con sus más de cinco millones de seguidores a quienes les expresó lo que pensaba, además de mostrarles su declaración de renta ante unidad administrativa:

“Amiga estoy atacada con la DIAN, me duele el alma linda. Estuve trabajando todos estos días súper duro porque la DIAN me dijo 'necesito que me pagues mil millones', novecientos noventa y piola, amiga. Me dolió hasta el alma, ya te voy a mostrar”, comenzó diciendo. 

Además agregó que en unos meses debía volver a pagar y que se sentía golpeada por los impuestos:

“Definitivamente la DIAN me tiene muy aporreada, en cualquier momento salgo diciendo que me quebré con las queratinas, amiga, uy no, estoy es impresionada y en abril me dijo que tenía que pagar otros dos mil seiscientos, es decir que entre más venda, más plata me quitan. Yo voy a sacar toda la plata del banco la voy a esconder en mi casa porque me la está robando la DIAN”, señaló la influenciadora. 

Por otro lado, la empresaria de queratina no desaprovechó la oportunidad para mencionar que a veces le daban ganas de desaparecer y que no era amiga de ningún político:

“Eso de nada vale reunirse con un poco de manes ahí que te van ayudar, que vote que vamos a bajar los impuestos, quisiera desaparecerme por unos buenos días, ya no quiero ser amiga de nadie”, dijo en sus historias, mencionando a varios políticos controversiales de la escena nacional. 

Finalmente aprovechó para hacerle una dedicatoria a la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), colocando la famosa canción de Paquita la del barrio ‘Rata de dos patas’, éxito que no es la primera vez que dedica, pues cabe destacar que hace unos meses también la utilizó para responder a los señalamientos que el actor Diego Trujillo había hecho al poner en duda la procedencia de su patrimonio. 

Epa- contenido

Escucha y conoce por qué se debe desactivar el Bluetooth en los celulares:

KienyKe Stories