Fan de Karol G se vuelve viral por tatuarse su nombre

Publicado por: natalia.vasquez el Mié, 26/01/2022 - 10:43
Share
La admiración por Karol G lo llevó a hacerse un tatuaje en la cara causando miles de comentarios.

Karol G es una reconocida cantante, admirada y querida no solo por los colombianos y en diferentes partes del mundo. Tanta es la admiración que despierta que un fan se tatuó en todo el rostro el seudónimo de Carolina Giraldo Navarro, es decir, Karol G.

Patriarca Leviatan, el aficionado que reside en República Dominicana, dejó a todos sus seguidores anonadados con esta impactante decisión, se volvió viral en cuestión de segundos por esta misma razón narra en su video posteado en su Instagram, donde cuenta con más de veinte mil seguidores dice que: “Karol G, donde quiera que te encuentres, te mando un besote y un abrazo bien grande"

Además: ¿Suenan campanas de boda para Carlos Torres?

Seguido a esto, el dominicano pide ayuda a sus usuarios que le ayuden a llegar el video a la cantante, quien hasta el momento sigue sin verlo. Sin embargo, este acto fue una lluvia de críticas hacía él, donde le dejaron en su publicación todo tipo de comentarios como: "Saca cita en el psicólogo", "Anuel salió del grupo", "solo está llamando la atención", "Él sí está bien loco", "Ni Anuel se atrevió a tanto" y "esto se está saliendo de control", entre otros.

“Te amo Bichota” fue el mensaje que este hombre le dejó en su publicación, añadiéndole en el video “Llegó el bichote de la bichota”, aunque hasta la hora sigue sin dejar de recibir comentarios negativos y sorprendentes al respecto. Otros de ellos han sido: "increíble pensar que un tatuador no aconseja a las personas para estas cosas", "santísimo Dios", "qué relajo", "vendrán cosas peores", "tú no estás bien" y "ojalá sea de mentira".

Karol G es muy querida por sus fans, se ha caracterizado por  ser una pionera en el mundo de la música urbana, por su estilo, sus canciones y su personalidad que ha robado miles de corazones a nivel internacional, pero desde su expareja Anuel AA, nadie había hecho algo parecido.

Sin embargo, no ha sido la primera vez que Leviatan hace algo de este estilo, pues en otra oportunidad ya se había tatuado el nombre de alguien, más conocido como Amable Aristy, exsenador de la República Dominicana, político y empresario.

KienyKe Stories