Lina Tejeiro muestra cómo va su cicatriz de biopolímeros

Publicado por: ana.prada el Mar, 25/01/2022 - 14:04
Share
Lina Tejeiro compartió con sus seguidores una fotografía para mostrar el rastro que dejaron los biopolímeros en su cuerpo.
Créditos:
@linatejeiro

Lina Tejeiro, quien próximamente estará en las salas de cine con lo que es su primer papel protagónico, abrió un espacio en sus redes sociales para conversar con sus más de 8 millones de seguidores en Instagram habilitando la caja de preguntas y respuestas: “Hablemos”, oportunidad que varios internautas aprovecharon para conocer más detalles sobre la vida de la actriz. 

Fueron varias las preguntas que le hicieron a la también influencer de 30 años, algunas sobre sus gustos personales y su vida en general.

Sin embargo, esto no fue todo, un usuario de esta red social se aventuró a preguntarle sobre el tema que recientemente ha estado sonando con varias celebridades: ¿Cómo quedó tu cicatriz de los biopolímeros?”, algo a lo que Tejeiro respondió con una imagen en la que se puede ver el rastro de la cirugía en el cuerpo. 

Lina - tejeiro - polimeros
Créditos:
@linatejeiro

Esta situación despertó más incógnitas en quienes participaban de la conversación: “¿Esa cicatriz se puede borrar más o ya queda así? Eres muy linda”, escribió alguien más. 

En esta oportunidad Lina decidió grabar su respuesta en un video: “Sí se puede borrar más, incluso ya hace unos meses me había hecho una sesión de láser fraccionado y eso me ayudó un montón a desvanecerla pero no volví, no he estado juiciosa, si estuviera juiciosa seguramente ya no se notaría. Tampoco he tenido el afán de borrarla”, mencionó. 

Finalmente, respondió una última pregunta sobre este tema: “¿Te pudieron extraer lo más posible de biopolímeros?”, explicando que aunque sacar el 100% de los biopolímeros es imposible su cirujano había hecho un gran trabajo logrando retirar el 90%. 

Cabe recordar que la modelo y actriz se había sometido a la cirugía para retirar los biopolímeros hace alrededor de dos años, luego de que se diera a conocer las complicaciones que tuvo en el cuerpo de diferentes pacientes que intervinieron su cuerpo con ello. 

Aunque son varias las celebridades que en su momento tuvieron que retirarse los biopolímeros son pocas las que han hablado de frente al respecto y mostrado sus cicatrices, un caso reciente fue el de Elizabeth Loaiza quien a través de una foto en sus redes sociales mostró su cicatriz para  visibilizar su experiencia y lo delicado de este procedimiento, además de dejar a otras mujeres un mensaje de amor propio y autocuidado. 

KienyKe Stories