Marbelle se le midió a cantar a capella 'Amor Eterno'

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/01/2022 - 10:57
Share
En video quedó registrado el momento en que Marbelle canta 'Amor Eterno' de Rocío Durcal y generó diversas reacciones.
Créditos:
@marbelle.oficial

Marbelle en 2021 fue muy nombrada gracias a su participación en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’, donde sorprendió demostrando su talento para la cocina, no ganó, pero estuvo muy cerca de la final.

Asimismo, la cantante volvió a los escenarios y estrenó el sencillo llamado ‘Días Nublados’, que fue todo un éxito entre sus seguidores, que estaban muy pendientes de que ella publicara nueva música, más adelante publicó ‘No Te Pido Más’, otra canción que causó sensación.

Por otro lado, vale destacar que la vallecaucana es muy activa en redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram, en esta última tiene más de 2 millones de seguidores, suele mantenerse activa y así tiene un contacto más cercano a su fanaticada.

Por ejemplo, recientemente Marbelle activó la herramienta de preguntas en Instagram Stories: “Los leo con ganas de canciones”, escribió ella para empezar la dinámica.

Los internautas no perdieron la oportunidad y una de las peticiones que más llamó la atención de la ronda fue la siguiente: “Cantas hermoso, un pedazo de ‘Amor Eterno’”.

Entonces, la artista sin más preámbulos se le midió a cantar la canción interpretada por Rocío Durcal y compuesta por Juan Gabriel, lo que más destacó es que lo hizo a capela, sin nada de música de fondo, algo que dejó impresionados a sus admiradores.

“Tiene una voz divina, digan lo que digan”, “Tiene una voz divina, tanto que no debería gastarla cantando”, “Ella canta lindo”, “Ella canta hermoso, me encanta, lo único es cómo se viste, pero pa’ gustos los colores”, “De las mejores voces de Colombia” y muchos otros comentarios se vieron en redes sociales.

Por otro lado, los más recientes posts en el Instagram de Marbelle también dejaron encantados a sus seguidores, se trata de una sesión de fotos en la playa, en las diversas imágenes ella derrocha sensualidad con un vestido metalizado y tornasol, aunque no son recientes, son de cuando ella era pelirroja hace unos pocos meses atrás.

KienyKe Stories