A menos de un mes del parto, Laura Tobón presume su figura

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 27/01/2022 - 12:20
Share
Laura Tobón muestra su cuerpo en traje de baño mientras carga al pequeño Lucca y gana cientos de piropos.
Créditos:
@laura_tobon

Laura Tobón regresó a la televisión colombiana en 2021 de la mano de ‘La Voz’, en sus dos formatos ‘Kids’ y ‘Senior’, de la mano de Laura Acuña, lo curioso es que lo hizo mientras se encontraba en los primeros meses de su primer embarazo.

Curiosamente, la presentadora terminó el año con el recibimiento de su primogénito, al que nombró Lucca y fruto de su relación con el empresario Álvaro Rodríguez. Aunque pasó un pequeño susto durante el parto, el niño nació sano y fuerte.

Evidentemente, la bogotana se ha encargado de mostrar todos los detalles de esta nueva etapa a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde tiene 3 millones y medio de seguidores.

Hace unos días mostró la habitación que dedicó a su niño y encantó a su audiencia con la decoración minimalista pero muy adecuada para el recién nacido.

Sin embargo, hace unas horas, Laura Tobón compartió un par de fotos en el feed de Instagram, en ellas aparece posando en un vestido de baño color cartujo, está cargando al bebé y muestra la envidiable figura que tiene a pocos días de cumplir el primer mes de haber dado a luz.

La cuarentena más dulce contigo. Tanto me has enseñado del verdadero amor en tus primeros días. Hoy tuvimos baño de sol”, expresó la también modelo en la descripción del post que tiene más de 100 mil likes.

La publicación cuenta con cientos de comentarios por parte de sus amigos e internautas, por ejemplo:

“¡Qué hermosuras tropicales! ¡No puedo esperar por abrazarlos!”, “¡Qué perfección!”, “Eres demasiado, mi sist, hermosos, no puedo esperar”, “Qué belleza de foto”, “Divinos, los amo mucho”, “Linduras, linduras”, “Qué belleza”, “Te ves plena” y muchos más.

Asimismo, Laura Tobón compartió las fotos en sus stories y escribió lo siguiente: “Qué días tan duros, pero a la vez TAN espectaculares a tu lado. El amor más puro es lo que he podido sentir estas semanitas… y sigo aprovechando cada instante”.

Escucha por qué se debe desactivar el Bluetooth en los celulares:

KienyKe Stories