GoT: ¿Qué pasará con Brienne de Tarth y Jaime Lannister?

Publicado por: admin el Sáb, 11/05/2019 - 11:16
Share
La última temporada de Game Of Thrones ha consolidado momentos que los fans llevaban esperando desde hace tiempo. La lucha contra los muertos, la noticia de que Jon Snow es un Targaryen y el encuentr
GoT: ¿Qué pasará con Brienne de Tarth y Jaime Lannister?
La última temporada de Game Of Thrones ha consolidado momentos que los fans llevaban esperando desde hace tiempo. La lucha contra los muertos, la noticia de que Jon Snow es un Targaryen y el encuentro de 'Ghost' con el rey del norte han sido algunos de estos momentos. El encuentro entre parejas no ha sido ajeno a esto y se han dado varios romances se querían ver. Una de las parejas que por fin se pudo ver en la pantalla chica fue entre Sir Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) mientras celebraban la victoria de los vivos. Esta unión alegró a más de uno porque era una de las parejas que más habían creado expectativa. Además, muchos fans consideran a Jaime muy buen hombre para estar detrás de su hermana y reina de los siete reinos, Cersei Lannister (Lena Headey).
Sin embargo, la historia no terminó como se esperaba. El hombre con mano de oro, al enterarse que Jon Snow (Kit Harington) marcha hacía el sur, decidió retornar al lado de su hermana para no verla luchar por ella. Brienne intentó persuadilo para que se quedara con ella pero el caballero le dijo que él era igual o peor a su hermana y que debía estar de nuevo con su hermana gemela. La mujer se mostró desbastada y vio partir al único hombre con la que vivimos a la guerrera ser débil. [single-related post_id="1096183"] Los espectadores quedaron con el corazón roto al ver a uno de los personajes más queridos de la serie como se despedazaba. A esta separación, se junta la de Torgonudo (Jacob Anderson) con Missandei (Nathalie Emmanuel) y la de Gendry Baratheon (Joe Dempsey) y Arya Stark (Maisie Williams) después de que el bastardo de Robert fuera nombrado como lord de Bastión de Tormentas. El quinto y penúltimo capítulo de la serie revelará más a fondo el conflicto entre Cersei y Daeenerys (Emilia Clarke). La 'madre de dragones' va con afán de venganza después de ver como su mejor amiga y mayor asesora, Missandei , fue ejecutada frente a ella, después de su captura en una emboscada por parte de Euron Greyjoy (Pilou Asbæk).