Goyo encendió las redes con atrevido baile

Sáb, 05/09/2020 - 10:08
Goyo de ChocQuibTown compartió con sus seguidores un video en el que muestra sus dotes como bailarina.
Créditos:
@goyocqt

Goyo encendió las redes sociales. La cantante de agrupación ChocQuibTown compartió un video con el que puso a suspirar a sus seguidores en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la colombiana publicó un clip en el que presume su enorme talento para el baile, algo que no pasó desapercibido entre sus fans.

 

"¿Viernes? Homies, cuarentena vibes", afirmó Goyo en sus redes sociales.

En pocas horas, el video cuenta con más de 150.000 reproducciones, 20.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios.

"Suelta como gabete", "El mejor vibe", "Amoooor, alguien que sepa el nombre de la canción", "Divina vestida de amor propio y seguridad", "Los pasos prohibidos", "La digna representación de la belleza colombiana", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que la cantante es bastante activa en redes sociales. A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Goyo constantemente comparte imágenes y videos de su día a día. Asimismo, constantemente se pronuncia sobre las diferentes situaciones que vive el país.

Semanas atrás, le respondió de forma contundente a Karol G debido a un mensaje que compartió en sus redes.

A raíz del fallecimiento de George Floyd en el mundo se ha desatado una ola de protestas, fue allí donde Karol G quiso compartir un mensaje contra el racismo, pero no le salió como quería.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de éxitos como 'Tusa', 'Mi cama', 'Ahora me llama', entre otros, compartió varias opiniones que no cayeron bien en la comunidad afro.

"No se a quien se le ocurrió dividir a la sociedad por “Razas” Usted no tiene un amigo blanco, un primo negro o un compañero caucásico. Usted tiene un amigo, un primo y un compañero", afirmó Karol G en una de sus publicaciones.

Justamente sobre este trino, Goyo, integrante de la agrupación ChocQuibTown se pronunció al respecto y lazó una dura crítica hacia la cantante antioqueña.

"Los mensajes de Karol G queriendo solidarizarse con esta causa; son ejemplo de como alguien que hace música y videos con factura afrodescendiete, con ídolos NEGROS. No tiene claro lo que es RACISMO, ni Discriminacion, ni la importancia de las razas. Y es algo que sumaría mucho", señaló Goyo.

Escucha la entrevista con Reynell y conoce su nuevo sencillo:

Más KienyKe
En redes sociales no bajan de "racista" a Martha Isabel Bolaños por este polémico gesto que tuvo con Karen Sevillano.
Conozca la historia y hoja de vida de Luis Carlos Reyes, nuevo ministro de Comercio, Industria y turismo.
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
Kien Opina