La razón por la que le llueven halagos a Greeicy

Mar, 11/04/2023 - 12:57
La cantante vallecaucana recibió muchos halagos en sus redes sociales luego de publicar el adelanto de su próximo proyecto. 

La artista vallecaucana Greeicy Rendón, quien no solo ha logrado construir una sólida carrera en la música sino también llegar a proyectos diferentes como lo fue ‘Ritmo Salvaje’, producción hecha para Netflix en la que la artista mostró sus habilidades con el baile y la actuación. 

Recientemente la caleña de 30 años, que fue mamá meses atrás de su primer hijo compartió una publicación que suscitó todo tipo de reacciones y comentarios. 

Se trató de un reel en el que muestra un adelanto del proyecto que pronto estará al aire. En las imágenes aparece la intérprete de ‘Amantes’ aún embarazada, algo que causó revuelo y confundió a muchos que pensaron que la valluna sería nuevamente mamá. 

Lea también: Los días difíciles que enfrenta Josse Narváez 

Sin embargo rápidamente Greeicy apareció en sus cuenta de Instagram hablando de lo emocionada que estaba por su próximo lanzamiento en donde busca hacerle un homenaje a las mujeres que la inspiraron para Yeliana. 

“Inspirada en la historia de muchas mujeres nace Yeliana, este personaje que quiero presentarles, que me ha permitido descubrir la magia en las mujeres porque somos capaces de lo que creemos”, escribió días atrás en una de sus publicaciones promocionales. 

Además: El particular accidente que sufrió Carolina Soto

De inmediato muchos internautas reaccionaron a la serie de publicaciones sobre el proyecto deseando lo mejor para la artista que pronto estará de gira en Bolivia. 

“Gracias a todos, este proyecto que viene es muy lindo, es uno que ha sido construido por personas que amo y por mujeres que me han inspirado un montón”, mencionó este martes en sus historias de Instagram. 

¿Cuándo nació el hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía?

El primer hijo de la pareja nació en abril del año pasado, exactamente el 21 de abril en Medellín, anunció que hizo la pareja a través de una emotiva publicación que enterneció a todos en redes sociales. 

“A partir de hoy dejamos huella, compañera Greeicy. Te admiro, te respeto y te celebro; ¡sigues llevándome a otro nivel! ¡ERES INCREÍBLE! ¡TE AMO SIEMPRE!”, escribió con emoción el artista y pareja de la también cantante que esperaba desde hace varios días la llegada de su primogénito. 

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina