El baile de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro que paralizó las redes

Sáb, 06/08/2022 - 17:21
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro sorprendieron con un divertido baile que dejó a más de uno atónito.

La alegría de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro es inigualable, cada una de sus apariciones en redes sociales están llenas de risas y buenos momentos.

Como si fuera poco, esta vez las actrices se reunieron e hicieron reír a más de uno con un sorprendente baile que se llevó todos los aplausos.

A ritmo de la canción ‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny y Chencho Corleone, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se movieron no solo con un gran talento, sino también con mucha gracia.

Las famosas se unieron para realizar una divertida coreografía con la que no solo se rieron ella, también los miles de seguidores que a diario están pendientes de sus publicaciones.

Con movimientos estrambóticos, tanto Lina como Greeicy sacaron a relucir su frescura a la hora de realizar actividades cotidianas.

Y es que dicho baile lo hicieron mientras se estaban maquillando, lo cual lo hizo más divertido aun.

Hay cosas que nunca cambian”, dijo Tejeiro. Dando a entender que siempre que se encuentra con su amiga caleña desborda la alegría y la diversión.

Los halagos vinieron también de personalidades de la farándula nacional como Luisa Fernanda W;Cindy Better, Karoll Márquez, Carolina Cruz, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Escuche la entrevista con Nito Mestre sobre su próximo show en Bogotá:

Más KienyKe
El presidente colombiano, Gustavo Petro, reconoció protestas masivas contra su gobierno y espera apoyo popular el 1 de mayo, Día del Trabajo.
La ministra de Ambiente se reunió con la fiscal general Luz Adriana Camargo, para crear una nueva hoja de ruta que tiene el objetivo de frenar los crímenes ambientales.
La reconocida actriz dominicana habló con KienyKe.com sobre su personaje Nikki Batista, en la serie que se emite por AXN.
En conversación con KienyKe.com, la sanandresana de 18 años contó su prometedora historia en el mundo del modelaje internacional.
Kien Opina