El baile de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro que paralizó las redes

Sáb, 06/08/2022 - 17:21
Greeicy Rendón y Lina Tejeiro sorprendieron con un divertido baile que dejó a más de uno atónito.

La alegría de Greeicy Rendón y Lina Tejeiro es inigualable, cada una de sus apariciones en redes sociales están llenas de risas y buenos momentos.

Como si fuera poco, esta vez las actrices se reunieron e hicieron reír a más de uno con un sorprendente baile que se llevó todos los aplausos.

A ritmo de la canción ‘Me Porto Bonito’ de Bad Bunny y Chencho Corleone, Lina Tejeiro y Greeicy Rendón se movieron no solo con un gran talento, sino también con mucha gracia.

Las famosas se unieron para realizar una divertida coreografía con la que no solo se rieron ella, también los miles de seguidores que a diario están pendientes de sus publicaciones.

Con movimientos estrambóticos, tanto Lina como Greeicy sacaron a relucir su frescura a la hora de realizar actividades cotidianas.

Y es que dicho baile lo hicieron mientras se estaban maquillando, lo cual lo hizo más divertido aun.

Hay cosas que nunca cambian”, dijo Tejeiro. Dando a entender que siempre que se encuentra con su amiga caleña desborda la alegría y la diversión.

Los halagos vinieron también de personalidades de la farándula nacional como Luisa Fernanda W;Cindy Better, Karoll Márquez, Carolina Cruz, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro)

Escuche la entrevista con Nito Mestre sobre su próximo show en Bogotá:

Más KienyKe
El ente gubernamental emite una alerta advirtiendo sobre la posible utilización de las protestas con fines políticos, en el contexto de las elecciones regionales que se aproximan.
La cantante barranquillera es acusada de defraudar más de 6 millones de euros a Hacienda en IRPF e impuesto de patrimonio 2018, mediante entramado en paraísos fiscales.
Una acalorada discusión, que fue captada por varios medios de comunicación, ha generado controversia debido a la conducta de la autoridad municipal.
Al menos dos personas resultaron heridas, y se reportaron daños en al menos 30 camiones, 6 furgonetas y varios almacenes.
Kien Opina