¿Guiño de Andrea Guerrero a Caracol Televisión?

Mié, 14/12/2022 - 14:16
Una foto que compartió Andrea Guerrero en sus redes sociales la vincularía con su competencia, el canal Caracol.

Andrea Guerrero es actualmente  la directora de Deportes RCN, razón por la cual se encuentra en Qatar transmitiendo todos los detalles de la fiesta del fútbol junto a un selecto grupo de periodistas.

Hace unas horas, la cucuteña sorprendió con una publicación en sus redes sociales en donde aparece junto a una reconocida presentadora deportiva, sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen, es que esta periodista no es de su canal, sino por el contrario, pertenece al ‘Gol Caracol’. 

Se trata de Marina Granziera, una periodista y presentadora brasileña que hace parte del programa deportivo del canal Caracol, y quien por estos días también está cubriendo el evento deportivo más importante del mundo, junto a Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego.

La imagen causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues hay quienes dicen que Andrea tendría en sus planes “ser parte de la competencia”, por otro lado otros internautas afirman que solo sería un encuentro entre las dos mejores periodistas deportivas de los dos canales privados. 

Lo que si quedó en evidencia, es la buena relación que existe entre Guerrero y Granziera, pues ambas se demostraron el aprecio que se tienen a través de las plataformas digitales. 

A continuación la imagen que compartieron las periodistas en sus respectivas cuentas de Instagram: 

Andrea Guerrero y Marina Granziera
Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.