¿Guiño de Andrea Guerrero a Caracol Televisión?

Mié, 14/12/2022 - 14:16
Una foto que compartió Andrea Guerrero en sus redes sociales la vincularía con su competencia, el canal Caracol.

Andrea Guerrero es actualmente  la directora de Deportes RCN, razón por la cual se encuentra en Qatar transmitiendo todos los detalles de la fiesta del fútbol junto a un selecto grupo de periodistas.

Hace unas horas, la cucuteña sorprendió con una publicación en sus redes sociales en donde aparece junto a una reconocida presentadora deportiva, sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen, es que esta periodista no es de su canal, sino por el contrario, pertenece al ‘Gol Caracol’. 

Se trata de Marina Granziera, una periodista y presentadora brasileña que hace parte del programa deportivo del canal Caracol, y quien por estos días también está cubriendo el evento deportivo más importante del mundo, junto a Javier Hernández Bonnet y Ricardo Orrego.

La imagen causó todo tipo de reacciones en redes sociales, pues hay quienes dicen que Andrea tendría en sus planes “ser parte de la competencia”, por otro lado otros internautas afirman que solo sería un encuentro entre las dos mejores periodistas deportivas de los dos canales privados. 

Lo que si quedó en evidencia, es la buena relación que existe entre Guerrero y Granziera, pues ambas se demostraron el aprecio que se tienen a través de las plataformas digitales. 

A continuación la imagen que compartieron las periodistas en sus respectivas cuentas de Instagram: 

Andrea Guerrero y Marina Granziera
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.