Hermana de James Rodríguez presumió su cuerpo en ropa interior

Publicado por: andres.romero el Mié, 28/10/2020 - 09:44
Sharekyk
La hermana de James Rodríguez puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.
alt hermana de james rodríguez

Las redes dan para todo. En las últimas horas, el nombre de Juana Valentina, hermana de James Rodríguez ha sido noticia por cuenta de una fotografía en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Carlos Ramos, conocido popularmente como el 'cirujano de las estrellas' compartió una fotografía en la que se puede apreciar el drástico cambio de la influenciadora debido a un procedimiento estético que le realizó.

 

Lo curioso de dicha imagen, es que la hermana de James Rodríguez aparece en ropa interior, llamando la atención de más de un internauta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hermana de James, procedimiento estético

Una publicación compartida por Work and skills 🖥 (@wys_company) el

Vale destacar que la youtuber se sometió a un procedimiento médico para marcar el abdomen, lo que más sorprendió a los seguidores, es que la lipomarcación la llevó a cabo Carlos Ramos, quien fue el mismo doctor que operó a Yina Calderón.

En las historias de su cuenta, el doctor Ramos reveló que duró 15 minutos haciendo el proceso de transformación. Además, explicó qué cambios le quería realizar a la influenciadora.

Las cirugías fueron seguidas, aunque, eran totalmente distintas, los seguidores resaltaron que ambas resultaron igual de exitosas. En el vídeo subido en redes sociales por el cirujano, evidenció a la hermana de James en una camilla, que dejó al descubierto un tatuaje en una zona muy íntima.

“Tiene buena figura, pero vamos a sacar un poco más de cintura, vamos a sacar este huesito que me encanta, las crestas ilíacas”, mostró el doctor en el vídeo publicado en su cuenta.

Los resultados fueron notorios, el cirujano explicó que se marcó más la cintura y las líneas del abdomen, “Siempre tratando de que no quede grumos, se vea lo más natural y estético”, destacó Ramos.

Además, varios seguidores criticaron el proceso que se realizó la hermana de James Rodríguez, ya que argumentaron que no era necesario y podía lograr ese resultado con ejercicio.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr. Black: