Mara Cifuentes impacta en redes con foto en diminuto y húmedo bikini

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 27/10/2020 - 12:54
Sharekyk
Mara Cifuentes dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir su cuerpo en un revelador bikini mientras se bañaba en una piscina.
Mara Cifuentes
Créditos:
Instagram - @maracifuentes1

Mara Cifuentes saltó a la fama hace más de un año cuando fue seleccionada para concursar en el popular reality de Caracol Televisión, ‘La Agencia: batalla de modelos’. Aunque la antioqueña no ganó, es una de las más recordadas por ser una importante vocera de la representación de las personas trans en Colombia.

Su compromiso con la lucha LGBT+ no es lo único que destaca en Cifuentes, también su escultural físico y belleza sinigual, así se lo repiten constantemente a través de redes sociales, especialmente en Instagram, donde la modelo reúne más de 1 millón de seguidores.

Una muestra de esto es la más reciente publicación de Mara Cifuentes en esta plataforma, al parecer la celebridad se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones, no es claro el destino, pero es en Colombia y tiene la oportunidad de tener vista al mar.

Exactamente se trata de una foto en la que la paisa posa directamente frente a la cámara, desde una piscina de agua cristalina y con el mar de fondo, ella se ve mojada y luce un traje de baño de tiras en color negro, no agregó un mensaje per incluyó un emoji de corazón flechado.

El post de Instagram está cerca de alcanzar los 60 mil likes y cuenta con cientos de mensajes de admiradores, por ejemplo: “Espectacular”, “Super wow”, “Hermosa”, No mija, usted nació siempre MUJER, ¡hermosa!”, “Divina”, “Macita rica”, “¡Qué mujerón!”, “Me encantas” y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💘

Una publicación compartida de Mara Cifuentes (@maracifuentes1) el

Hace unos días el nombre de Mara Cifuentes fue mencionado por su participación en Miss Universe Colombia, si bien en un momento la modelo expresó que le gustaría concursar para representar a Colombia en el popular certamen de belleza, recibió la negativa por parte de los organizadores aunque podrá participar únicamente hasta el próximo año.

Sin embargo, hace unas semanas se dio a conocer que Cifuentes sería una de los jurados para escoger a la precandidata de la ciudad de Medellín. En estos momentos se lleva a cabo el casting para escoger a la joven que se coronará como Miss Colombia en Miss Universo.

La convocatoria se ha realizado en varias ciudades del país, Bogotá, Bucaramanga, Neiva, Cali, Medellín y Barranquilla. Para terminar la selección el concursó llegó a Medellín, el pasado 8 de octubre, en el Hotel Dann Carlton, y para el 10 de octubre se realizó el casting en Barranquilla.

Escucha las noticias más importantes del día: