¿Greeicy Rendón vuelve a la actuación?

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 27/10/2020 - 09:40
Sharekyk
Luego de tres años de haber abandonado la actuación, con esta foto Greeicy Rendón dejó a sus fans con muchas dudas.
Greeicy Rendón

Greeicy Rendón se dio a conocer hace 13 años cuando concursó en el reality del Canal RCN, ‘Factor XS’, aunque no ganó, sorpresivamente la joven caleña se fue poco a poco haciendo un espacio en el mundo de la televisión, participando en producciones como ‘La Pola’, ‘Correo de Inocentes’, ‘¿Dónde está Elisa?’ o ‘La Prepago’, pero sin duda alguna, su momento de brillar llegó con ‘Chica Vampiro’, una serie juvenil que le dio la oportunidad de ganar fama en toda América Latina.

Sin embargo, la artista siempre estuvo interesada en florecer en términos musicales, desde hace varios años ha ido sacando sencillos y finalmente el año pasado lanzó su primer álbum de estudio titulado ‘Baila’, ha tenido tanto éxito que es una de las mujeres de la música en español más escuchadas en plataformas de streaming como Spotify.

Desde 2017 Greeicy Rendón no ha vuelto a actuar y si bien sus admiradores están encantados con toda su música, algunos se preguntan si la artista piensa volver al mundo de la actuación, a pesar de que ella sigue sacando sencillos y que la pandemia ha detenido muchas producciones televisivas en el país.

Curiosamente, la más reciente publicación de Greeicy en Instagram, donde reúne casi 16 millones de seguidores, hizo dudar a muchos, se trata de una foto en la que ella aparece con varias pinzas sobre su cabeza y lleva en sus manos unas hojas, que parecieran un guion de actuación, haciendo pensar que tal vez está pensando en regresar a la pantalla chica.

Rendón acompañó el post con una descripción que dice: “Tanto por contarles”, una frase que hace aumentar el suspenso sobre este nuevo proyecto que la caleña se trae entre manos. La imagen está cerca de alcanzar los 600 mil likes en esta plataforma y cuenta con cientos de comentarios, especialmente haciendo referencia a su peinado, por ejemplo:

“Nunca Doña Florinda se había visto tan divina”, “Me saco el sombrero”, “¡No mija! Verse divina hasta con rulos, ¡ya esto es otro nivel!, ¡Mandas huevo!”, “Doña Florinda, bella, a brillar”, “Ay, no ¡mira esos ruleros! Doña Clotilde, le quedan hermosos. Ya quiero ver todo lo que andas preparando”, “¡Ya quiero saber que viene!”, “Quiero saber todo”, “Ay, ya quiero saber” y muchos más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TANTO POR CONTARLES ☀️

Una publicación compartida de Greeicy (@greeicy) el

Por otro lado, aunque la cantante nació el 30 de octubre sus amigos decidieron sorprenderla desde ya con un regalo, pues según los videos publicados en su cuenta de Instagram al llegar a la habitación, esta se encontraba decorada con bombas en el techo, un letrero dorado que decía “Feliz cumple” y una nota encima de la cama.

“Primero queremos disculparnos por el rosado en los globos, ahora te invitamos a dirigirte hacia tu trono, allí nos vemos”, fue la primera carta que recibió Greeicy Rendón.

Asimismo, la cantante siguió la pista de la nota, “No, yo disqué mi trono y dije será el inodoro y mírame esto”, explicó mientras mostraba la nota encima del retrete del baño que tenía un divertido mensaje: “¡Llegaste! Te invitamos a descargar todo el exceso de equipaje intestinal… ¡Apura la Fuerza!”.

Escucha las noticias más importantes del día: