¿Con indirecta a Mateo Carvajal? Melina Ramírez confirma su nueva relación

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 26/10/2020 - 12:00
Sharekyk
Melina Ramírez confirmó su nueva relación a través de una foto y un sentido mensaje que muchos tomaron como indirecta a su ex, Mateo Carvajal.
Melina Ramírez

En diciembre de 2019 una de las parejas célebres favoritas de los colombianos llegó a su fin, Melina Ramírez y Mateo Carvajal dieron fin a su romance a pesar de tener un hijo fruto de su relación, el pequeño Salvador. Sin embargo, desde principios de año se empezó a rumorar que la presentadora había encontrado un nuevo amor.

Se trata de Juan Manuel Mendoza, empezaron a intercambiar likes y comentarios en redes sociales. Además, los dos vallecaucanos fueron vistos en el cumpleaños de ella en marzo de 2020, lo que avivó aún más la idea de que son novios.

Nunca quisieron confirmarlo hasta ahora, Melina Ramírez decidió recientemente gritar a los cuatro vientos que está enamorado. La también modeló confirmó su relación con el actor a través de una publicación en Instagram que es tendencia en estos momentos.

Se trata de una foto en blanco y negro en la que ella aparece montada sobre un caballo, no se le ve el rostro porque parece que está besando al caleño, él aparece de espaldas y de pie. Ramírez agregó la imagen con un conmovedor mensaje celebrando el amor:

Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tú me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi” y agregó un Emoji de corazón, haciendo referencia a que es el cumpleaños de su nuevo amor, Juan Manuel Mendoza, que este 26 de octubre cumple 40 años de edad.

Como era de esperarse, Mendoza le respondió diciendo: “Te amo” y añadió también un Emoji de corazón rojo. La publicación tiene por ahora más de 180 mil likes en Instagram y cuenta con cientos de comentarios, por ejemplo:

“Siempre tenemos a alguien que llega para cambiarlo todo... Para transformar y mostrar que sí se puede volver a creer, a confiar, a amar sin medida ¡y a volver a darlo todo y un poco más!”, “Somos de quien nos recoge hecho pedazos... y hace un todo de nosotras”, “Dios obrando de nuevo en tu vida, en sus vidas”, “Nadie sabe lo que pierde, hasta que llega este guapetón de los mejores y se porta como todo un caballero y es ahí donde la enamora, felicidades a los dos” y muchos más.

Algunos internautas creyeron que el mensaje podría ser una indirecta de Melina Ramírez a Mateo Carvajal, especialmente por la parte en que afirma que pensó que no volvería a creer en el amor, pero tal vez solo es un mensaje dedicado a su nuevo novio.

Para recordar, a principios de año ella trató de desmentir el romance con Mendoza, tal vez en ese momento no se sentía segura para confirmarlo.

La presentadora habló en ese momento en ‘La red’ de Caracol Televisión, con Frank Solano, que la contactó para saber la verdad. En sus declaraciones, Melina aclaró que todo se trataba de una simple amistad, y que al actor con la que lo relacionan, lo conoció porque su hermana estudió con él, pero que por el momento está enteramente enfocada en el bienestar de su bebé.

Escucha la entrevista con la banda Wonderfox y conoce el mensaje detrás de su nuevo álbum: