Laura Acuña respondió a comentario sobre su video en una peluquería

Publicado por: andres.romero el Lun, 26/10/2020 - 10:16
Sharekyk
La presentadora Laura Acuña volvió a referirse a los hechos que se presentaron hace varios años.
alt laura acuña

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, un internauta aprovechó la oportunidad para realizar una pregunta sobre su pasado a Laura Acuña.

Por medio de Instagram, el usuario de plataformas digitales aprovechó para revivir el momento sobre el video que se hizo viral hace unos años en el que se puede observar la fuerte discusión de la presentadora en una peluquería.

 

"Ese video que anda en redes donde usted está en un salón de belleza arreglándose las uñas y empieza a humillar a una señora que trabaja en ese lugar... en ese video se escucha a usted diciéndole que cuide su trabajo que lo haga bien que para eso le pagan", afirmó una usuaria de Instagram.

La respuesta de Laura Acuña no se hizo esperar. Con el debido respeto, la mujer que forma parte del equipo de RCN contestó y dio su versión sobre los hechos.

"El video se hizo para un programa de TV".

alt laura acuña

Vale destacar que dicho video en su momento significó un duro impacto para la reputación e imagen de la presentadora. En dicho clip se puede observar una fuerte discusión entre Laura Acuña y su manicurista por cuenta de un arreglo o algo que no fue de su total agrado.

"¿Por qué no está la niña que yo uso siempre? ¿Dónde está la de los lunes la que me arregla las uñas bien? Estás torcidas... llevo viniendo acá siete años, nunca he tenido problema, el problema es que ella está haciendo todo rápido, como que no sabe hacer nada", señaló en su momento la también modelo.

En el video que ese entonces se hizo viral, la presentadora aseguró que hablaría con el dueño de la prestigiosa peluquería y expresó su molestia por el trato recibido.

Este es el video de Laura Acuña por el que aún le siguen preguntando en la actualidad.

Escucha las noticias más importantes del día: