El sorprendente cambio de look de Marcela Mar

Mar, 27/10/2020 - 11:00
La actriz Marcela Mar dejó a sus admiradores con la boca abierta al revelar su más reciente cambio de look.

El nombre de Marcela Mar ha vuelto a sonar bastante desde que hace unas semanas Caracol Televisión decidió retransmitir uno de sus grandes éxitos, ‘Pedro el Escamoso’, una telenovela que se estrenó hace casi 20 años en la que ella interpretaba a Mayerli Pacheco.

Ahora la actriz encanta a los internautas con su indudable belleza natural que sale a resaltar a sus 41 años de edad. Sus fans están muy pendientes de ella, especialmente en Instagram, donde reúne más de 450 mil seguidores.

La bogotana comparte detalles de su día a día, sus viajes e incluso pensamientos que invitan a reflexionar a los usuarios de esta red social. Sin embargo, su más reciente publicación en la plataforma dejó sorprendido a más de uno.

Marcela Mar estrenó un nuevo look de pelo, así lo demostró con un carrusel de dos fotos que evidencian el nuevo corte de melena, el largo sobrepasa un poco los hombros, en capas largas y ligeramente onduladas, en cuanto al color, es un castaño medio que se aclara hacia las puntas, antes lo llevaba más claro.

El post va acompañado del siguiente mensaje: “Un nuevo cambio, 2 nuevos personajes. Me siento muy agradecida de poder reactivar mi trabajo como actriz. Ha sido un año muy extraño, más difícil para unos que para otros. El 2020 sigue siendo todo un desafío. Estoy empezando un nuevo montaje de teatro experimental de Santiago Merchant #4gatosmapasnegros del cual tendrán noticias muy pronto. También empiezo una nueva serie para una plataforma de la que aún no puedo hablar. Les comparto mi ilusión junto con los nuevos cambios”.

La publicación de Mar está cerca de alcanzar los 10 mil likes, además cuenta con varios comentarios de sus admiradores, por ejemplo: “Divina”, “¡Bomba!”, “¡Demasiado hermosa!”, “¡Divina, Marce! Felicitaciones”, “Wow, ¡me encanta!”, “¡Te ves wow!”, “Eres muy bella Marcela, rubia, pelirroja, hasta calva eres y serás infinita. Un abrazo gigante” y muchos más.

En estos momentos Marcela no tiene alguna producción actual al aire, sin embargo, vale recordar sus más recientes trabajos como actriz, ‘Sitiados’ de Fox Premium, ‘La Balada de Hugo Sánchez’ de Netflix, ‘El Chapo’ de Univision, todas estrenadas en 2018, para 2019 estrenó la miniserie de suspenso policial titulada ‘Frontera Verde’, disponible también en Netflix.

Para recordar, ‘Pedro el Escamoso’ entró a remplazar a la bionovela ‘Rafael Orozco, el ídolo’ en la parrilla nocturna de Caracol Televisión. Además de Varoni, el elenco está conformado por actores de la talla de Sandra Reyes, Marcela Mar, reconocida en ese momento como Marcela Gardeazabal, Javier Gómez, Alina Lozano, Andrea Guzmán, entre otros.

Esta telenovela fue muy exitosa y llegó a su final en febrero de 2003 con un número de episodios de 452 en total. El personaje principal es Pedro Coral Tavera, que huye de su pueblo natal tras un lío pasional, migra a Bogotá con la ilusión de un mejor futuro, termina trabajando como conductor y se enamora de la secretaria de su jefe.

Escucha la entrevista con Alejandro Escallón y conoce los detalles sobre sus tutoriales de música electrónica:

Más KienyKe
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
El Ministerio agregó que con la ley aprobada se prohibirán en todo el territorio nacional el desarrollo de las corridas de toros, rejoneo, novilladas, becerradas y tientas.
Kien Opina