Con bikinazo, Shannon de Lima presumió su retaguardia

Publicado por: andres.romero el Mar, 27/10/2020 - 12:24
Sharekyk
La modelo Shannon de Lima puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales.
alt shannon de lima

Shannon de Lima lo hizo de nuevo. La modelo puso a suspirar a sus seguidores gracias a una de sus publicaciones en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de James Rodríguez publicó una fotografía en la que presume cómo luce su cuerpo en bikini, provocando todo tipo de elogios.

 

"Como ya saben a mí me encanta entrenar es uno de mis momentos preferidos del día para liberar endorfinas y ocuparme de mi cuerpo", afirmó Shannon de Lima en sus redes sociales.

La modelo también habló de la importancia que tiene la alimentación dentro de su cotidianidad .

"Cuido mi alimentación de que sea saludable y balanceada y complemento estos hábitos diarios con una ayudita para modelar el cuerpo y mantener lejana la celulitis que a todas las mujeres nos toca combatir".

En pocos minutos, el posteo cuenta con más de 800 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Te amo", "Eres la mejor de todas", "Haciendo ejercicio es una de las mejores formas de combatir y evitar celulitis", "Eres demasiado Shannon. Dios te bendiga", "Las celulitis se elimina y previene con buena alimentación, tomar mucha agua y entrenar con bastante peso", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar, que este 27 de octubre Samuel, hijo de James Rodríguez celebra su primer año de vida. Shannon de Lima no fue ajena a la celebración y decidió compartir su opinión al respecto.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía en la que aparece acompañada del hijo de su compañero sentimental y optó por enviarle un conmovedor mensaje de cumpleaños.

"Feliz primer añito mi Samu hermoso. Dios te cuide siempre, te amo gordito", indicó Shannon de Lima en sus redes sociales.

Escucha la entrevista con Pipe Peláez y conoce los detalles de su nuevo sencillo junto a Mr. Black: