La candente foto de Daniela Legarda en lencería

Publicado por: ingrid.matamoros el Lun, 26/10/2020 - 12:02
Sharekyk
Daniel Legarda, hermana de Fabio Legarda enamoró a sus seguidores en redes sociales con unas fotografías.
DanielaL

Las hermanas Legarda han protagonizado varios eventos relacionados con su fallecido hermano Fabio Legarda, donde han asegurado que él las acompaña y sigue pendiente de ellas.

En esta ocasión Daniela Legarda sorprendió a sus seguidores con unas sensuales fotos en ropa interior, dejando a más de uno con la boca abierta.

A través de su cuenta de Instagram la hermana menor de Fabio Legarda mostró algunos de sus atributos en una lencería negra con un escote profundo y dejando un poco a la imaginación la parte inferior de su cuerpo.

Asimismo, en las imágenes se encontraba sentada al lado de un ventanal con el broche del jeans abierto y doblado, sobresaliendo los tirantes de la parte inferir de la lencería y una tasa que al parecer es de café, “Desayuno”, añadió Legarda a su publicación.

La secuencia de fotografías que fueron subidas hace pocas horas ya cuenta con 137,415 ‘Me gusta’ y con cierta cantidad de comentarios por parte de los seguidores y amigos de la cantante: “La más linda”, “Así quiero yo estar”, “Hermosa Dani”, “Oh cuerpazo”, “Toda una diva”, “Que buena forma de desayunar, hace calor”, “Maamii”, “¿Te operaste?”“Tu cuerpo está quedando bonito”, “Que preciosa”, “Eres la mejor persona del mundo”, “Diosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desayuno 🥞

A post shared by Daniela Legarda (@danielalegarda) on

Vale recordar, que hace algunas semanas Daniela Legarda llamó la atención de sus seguidores al subir un vídeo del momento en que recibió un obsequio de su hermana mayor. El lujoso detalle se trataba de un anillo en forma de pájaro cardenal, en oro y diamantes.

Este no fue un regalo común, por el contrario era un detalle referente a su hermano, según lo dicho por María y Daniela el cardenal lo caracterizaba a él. Asimismo, María Legarda le obsequió este lujoso anillo especialmente para el cumpleaños de Daniela donde mandó a tallar la frase “Sueña en grande”, causando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios.

En el vídeo que subieron a sus cuentas de Instagram se ve a Daniela llorando por el regalo de su hermana mayor, pues dentro del oro del anillo, María le había mandado a poner las cenizas de su hermano.

Escucha la entrevista con el cantante chileno Alexx1 y conoce los detalles de su nuevo sencillo: