Majo Vargas encendió las redes con picante twerking

Publicado por: andres.romero el Lun, 26/10/2020 - 11:58
Sharekyk
La actriz Majo Vargas, puso a suspirar a sus seguidores en redes sociales con un atrevido video en el que muestra su sensualidad.
alt majo vargas

Majo Vargas lo hizo de nuevo. La actriz que es bastante activa en redes sociales publicó un video en el que muestra toda su belleza y sensualidad.

A través de sus diferentes plataformas digitales, la actriz que se hizo célebre gracias a su destacada actuación en producciones como 'Francisco el matemático', 'La reina del flow', entre otras, publicó un video en el que muestra sus dotes como bailarina.

 

El el clip compartido por Majo Vargas, comienza realizando unos movimientos muy cotidianos. No obstante, con el correr de los minutos va subiendo la temperatura hasta realizar un twerking, algo que sin duda no pasó desapercibido entre sus seguidores.

En los últimos días, la actriz ha sido noticia de forma constante debido a sus bailes.

Teniendo en cuenta que TikTok es una de las plataformas más populares en estos momentos, la joven actriz quiso seguir las tendencias más virales de esta plataforma, como sus divertidas coreografías.

Majo Vargas compartió en sus Instagram Stories varios videos de TikToks en los que ella demuestra si tiene habilidades para bailar, en el primero ella escribió: “Los trends de TikTok no son lo mío”, tiene una piscina de fondo mientras ella usa un top café de escote profundo y unos shorts de jean blanco.

En el segundo video ella aparece aparentemente recién bañada, ya que tiene el pelo mojado, y lleva un vestido de baño de dos piezas, en blanco y negro, la intérprete intenta bailar de nuevo, pero parece nerviosa y todo termina en risas.

Sus intentos por bailar han causado diversas reacciones en las redes sociales, de hecho, un blog sobre farándula nacional en Twitter la llamó "exagerada".