Hermana de Paola Jara encendió las redes con picante foto en bikini

Publicado por: andres.romero el Mié, 02/12/2020 - 10:59
Share
La hermana de Paola Jara puso a suspirar a sus seguidores en plataformas digitales.
alt hermana de paola jara

María Jara no deja de enamorar a sus seguidores. La hermana de Paola Jara, compartió una fotografía con la que puso a suspirar a sus fans en plataformas digitales.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó una imagen en la que se le puede observar en México disfrutando de unas merecidas vacaciones mientras presume su cuerpo.

"Feliz capturando momentos con este celular no necesitas cámara sólo historias para contar", afirmó la hermana de Paola Jara en redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 15.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa mi reina", "Eres preciosa", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Que bonita es la naturaleza", "Bonitas fotos", "Dios te bendiga hoy y siempre", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Cabe destacar, que María Jara es la modelo de la línea de ropa ‘Pjfitwear’ de Paola Jara, donde luce ropa deportiva y prendas con estilo juvenil. Por esta marca algunas personas empezaron a darse cuenta que la modelo se trataba de la hermana menor de la cantante.

La joven tiene 21 años y ya empezó a trabajar en el equipo de comunicaciones de su hermana, actualmente se encuentra construyendo su carrera en los medios de comunicación, cuenta con 228 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una celebridad. Muchos le auguran éxito en su carrera profesional por su belleza, que en varias ocasiones han dicho que supera a la de Paola Jara.

Por otro lado, no es la primera vez que la hermana de la cantante sorprende con su sensualidad y belleza, pues su interacción en redes es muy constante, subiendo fotos que resaltan sus encantos, rutinas y viajes que ha realizado.

Escucha la entrevista con la cantante puertorriqueña Dalizz y conoce su sencillo: