Hermana de Paola Jara presume su escote con top deportivo

Publicado por: erika.diaz el Sáb, 06/03/2021 - 09:38
Share
María Alejandra Jara modeló prendas de la ropa deportiva que vende su hermana, la cantante de música popular Paola Jara, para los seguidores de sus redes sociales. ¿Se les verá igual de bien a todas?
Hermana de Paola Jara presume su escote con top deportivo

María Alejandra Jara, la exuberante modelo y hermana de la cantante de música popular Paola Jara, es muy activa en redes sociales y presume sus curvas para el deleite de sus seguidores. Recientemente volvió a encender las redes con su costumbre de mostrarse en prendas ajustadas.

En esta oportunidad, las historias de su cuenta oficial de Instagram fueron la pasarela para lucir un modelo que hace parte de la línea de ropa deportiva de su hermana, quien se ha convertido de forma indirecta en una influenciadora de la cultura física y el ejercicio.

Además de sus canciones y su participación como jurado en el programa de concurso 'A Otro Nivel', Paola Jara también ha destacado en las redes sociales por su amor a la actividad física, que también comparte a través de sus redes sociales.

La prenda modelada por María Alejandra Jara es un top deportivo, una sensual prenda usada en los gimnasios para cubrir el torso de una mujer sin dejar mucho a la imaginación.

La hermana de la empresaria e intérprete de éxitos como 'Murió el amor', 'Como si nada', 'Salud por él' y otras canciones del género del despecho, explicó a los seguidores que la prenda está disponible en colores salmón neón y palo de rosa. 

"Miren el diseño en la espalda, tan lindo", comentó la voluptuosa mujer en el video, que reveló los sujetadores dobles cruzados con los que cuenta el top.

Los comentarios para el video no se hicieron esperar. Algunas personas comentan que las prendas de la línea de ropa no son las más apropiadas para hacer ejercicio. "Yo pensaba que la ropa deportiva era para hacer deporte, no para quedar “sexy” para el postureo", dice un comentario. "Para hacer deporte no hay necesidad de ir casi desnuda", añadió otro usuario.

Otras personas sugieren que la prenda de vestir solo se ve de esa manera en el cuerpo de María Alejandra o Paola Jara porque ellas han sido sometidas a varias intervenciones estéticas. "Excelente trabajo el del médico esteticista de la señora. ¡Quedó impecable!", opinó un internauta. "Con cirugía cualquiera se ve bella", agregó alguien más.

¿Qué opina? ¿Se pondría un top deportivo como ese?

En el Día Internacional de la Mujer escucha cinco grandes voces femeninas de la salsa :