El tierno video de Jessi Uribe y Paola Jara

Publicado por: sebastian.alvira el Sáb, 06/03/2021 - 10:08
Share
A través de un romántico video de TikTok, Jessi Uribe se mostró muy enamorado de su novia, Paola Jara.
El tierno video de Jessi Uribe y Paola Jara
Créditos:
@paolajarapj

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas más reconocidas de la farándula nacional. Los reconocidos intérpretes de música popular han cautivado a los internautas por la relación amorosa que dan a conocer a través de sus redes sociales.

Además, en algunas ocasiones han manifestado su interés en casarse, noticia que ha hecho que sus fanáticos mantengan muy pendientes de sus movimientos. 

A través de su cuenta de TikTok, el intérprete de éxitos como 'OK', 'Matemos las ganas', 'La culpa', entre otros, compartió un romántico video con el que seguramente terminó de enamorar a Paola Jara. Se trata de una corta recopilación de imágenes y videos de la pareja con un popular audio de la plataforma que dice: "Cuando lleguemos a viejitos, te voy a mirar a los ojos y te voy a decir: viste que si eras el amor de mi vida". 

 

En TikTok el video acumula más de 494 mil reproducciones, 25 mil likes y 726 comentarios, entre los que se destaca la respuesta de Paola Jara, quien expresó: "Que Dios nos acompañe y se cumpla".

El video fue muy bien recibido por sus seguidores y aunque uno que otro se empeña con recordar el pasado de la pareja, son más los internautas que los respaldan. Estos son algunos de los comentarios que así lo confirman:

"Vivan y dejen vivir total nos vamos a morir, disfruta ama ríe cada día de tu vida con mucha intensidad", " HERMOSOSSSSS. DIOS LOS BENDIGAAAAA, ME ENCANTA COMO SE LES NOTA LO ENAMORADOS QUE ESTÁN", "Que lindos. No siempre la primera persona o con la que duras mas tiempo es el amor de tu vida, a veces solo llega así sin esperarlo". 

En reiteradas ocasiones, Jessi Uribe y Paola Jara han sido cuestionados sobre un posible matrimonio y el artista de música popular ha sido quien ha contestado en la mayoría de ocasiones, argumentando que posiblemente será en este 2021 que llegará al altar con la hermosa cantante colombiana. Sin embargo, aún no confirman una fecha en especial.