La razón por la que Epa Colombia ya no venderá más keratinas

Publicado por: marcela.africano el Vie, 05/03/2021 - 13:50
Share
Con lágrimas en los ojos, Epa Colombia habla del problema que tiene con Invima relacionado con sus keratinas.
Epa Colombia keratinas

Epa Colombia, conmovió a todos sus seguidores con una reciente noticia que está afectando su exitosa empresa de keratinas.

El emprendimiento que promociona Daneidy Barrera desde hace un tiempo, se ha vuelto famoso en todo el país. Su fórmula única para alisar el pelo por 6 meses ha revolucionado el mercado colombiano en torno a estos productos.

Sin embargo, su pasado y los problemas que tuvo con el Estado la han perseguido hasta su actual triunfo en el comercio.

Antes había mencionado públicamente que varias marcas han querido que no siga con su empresa. Además, el año pasado, tuvo que cerrar sus peluquerías para poner en orden los requerimientos que el Invima le exigía.

Logró poner su empresa y su producto en orden con las leyes establecidas. No obstante, hoy le expresó muy triste a sus seguidores que una respuesta que había estado esperando desde hace 4 meses por parte del Invima, le llegó diciendo que su producto no podía seguirse llamando keratina.

Por este motivo, Epa Colombia decidió que su famosa fórmula, ahora se llamaría ‘tratamiento alisador’. Según lo contó, la entidad le aprobó este nuevo nombre para seguir en el mercado.

No obstante, aprovechó la oportunidad para desahogarse y dar a conocer por lo que está pasando. “Muchas marcas se unieron a sacarme del mercado, a decir que mi producto no era bueno y que yo les estaba bajando las ventas”, expresó Daneidy Barrera con lágrimas en sus ojos.

Además, hizo saber que ella nunca ha querido dañar la empresa de nadie más, que ella únicamente está trabajando para salir adelante y ayudarle a otras personas para que también lo hagan.

“He buscado miles de abogados, voy por el quinto abogado, amiga, y solamente es dinero, dinero y no me han podido colaborar”, explicó Epa Colombia para referirse a las alternativas que ha tomado para defenderse de quienes quieren que no venda más.

La situación ha llevado a la empresaria a sincerarse con sus seguidores y a hacer saber las consecuencias que sus pasados malos comportamientos le han traído. Dijo que desde que tuvo el problema con TransMilenio, le “han cerrado muchas puertas”.

Ocasiones antes, ella sí ha dado a conocer que gente que no apoya su empresa, les envían a entidades para que revisen sus instalaciones y producto. Los escándalos bochornosos en torno a Epa Colombia, quedaron en la historia. Ahora, tiene a más de uno impactado con su éxito como empresaria, que no para de crecer.

Daneidy Barrera Rojas reitera que solamente quiere que la dejen trabajar. Además, reconoció sus errores con el gobierno y dijo que ha hecho todo lo que le han pedido para enmendar su equivocación.  

Su emprendimiento, según lo revelo recientemente, empezó con solamente 2 millones de pesos. No dio la cifra con la que cuenta hoy, sin embargo aseguró que ha crecido bastante. A pesar de la noticia de hoy, expresó que quiere llegar a ser la empresaria más reconocida este año.

Escuche y conozca la aterradora historia de Pedro Alfonso López, el 'Monstruo de los Andes':