Hija de Aída Merlano provoca con atrevido baile

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 26/02/2020 - 16:02
Share
"Así bailo cuando mi mamá está presa".
Aída Merlano

Aída Victoria Merlano Manzaneda es hija de la excongresista condenada Aída Merlano, acusada de fraude electoral y protagonista de uno de los escándalos más populares del año pasado. Aída Victoria lleva un proceso legal en estos momentos porque, presuntamente, ayudó a su madre a fugarse en octubre de 2019 mientras asistía a una cita odontológica al norte de Bogotá.

Ahora la hija es noticia de nuevo por haber compartido en redes sociales algunos videos que la mostraban muy feliz disfrutando de la Batalla de las Flores y el Súper Concierto, dos de los eventos principales del Carnaval de Barranquilla, fiestas que terminan mañana 25 de febrero.

Los posts de Merlano Manzaneda han causado controversia entre los internautas, pues los púbico durante la complicada situación judicial por la que está pasando su mamá, y por supuesto ella misma, pero ella no tuvo miedo a contestarle a sus críticos por el mismo medio.

A través de Twitter, la joven contestó a un usuario que publicó un video en el que muestra a Aída bailando reggaetón en una fiesta y le cuestiona la supuesta depresión que está sufriendo, ya que su mamá confesó en la audiencia en la que compareció ante la justicia venezolana, que ella sufre de este trastorno psicológico.

Escuche las noticias más importantes del día:

Aída Victoría le respondió con un trino que dice: "Quien me sigue sabe ya lo que pienso sobre el tema ese de la depresión y lo que dijo mi mamá. Menos odio, más perreo jajajaja".

A continuación, Merlano Manzaneda decidió enviarle a sus críticos un mensaje para que la dejaran tranquila: "Al que no le guste leerme o verme, bloquéeme y ya. Dejen de achacarse molestias innecesarias".

Pero la historia de Twitter no termina ahí, después de ese trino ella compartió un video que la muestra bailando reggaetón mientras goza de las fiestas de 'La Arenosa', el corto lleva un contundente mensaje que dice lo siguiente: "Así me ensañaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa, así bailo cuando... Díganmelo ustedes".