Hija de James Rodríguez fue nominada a reconocido premio

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 24/11/2020 - 10:49
Share
Conozca por qué la pequeña Salomé, hija de James Rodríguez fue nominada a unos premios.
alt hija de james rodríguez

Salomé hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, se ha convertido en una de las niñas más activas en plataformas digitales por su contenido, principalmente en Instagram dónde publica videos mostrando sus dotes como bailarina y compartiendo con sus seguidores algunos momentos de su vida.

En esta ocasión, la hija de James fue nominada a los Premios Online en la categoría Influencer Teen favorito (a), donde se premiará el talento de hombre o mujer favorito por el público, otorgado a influenciadores niños y jóvenes que les encanta probar diferentes temáticas de videos como: mostrar sus bailes, videos graciosos, juguetes, cumplir divertidos retos y hasta mostrar su propia moda.

A sus 7 años la pequeña niña, fruto del matrimonio entre el futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina, ha sido seleccionada para participar y llevarse el reconocimiento de ser la mejor en esa categoría de la industria digital del país.

Los colombianos serán los encargados de escoger a su favorito desde el 14 de noviembre y hasta el próximo 14 de diciembre a las 11:59 P.M donde se conocerá el ganador, Salomé se encuentra nominada en la categoría Influencer Teen favorito (a) junto a los creadores de contenido digital Francesa Miranda, Juanse Laverde, Sophie Giraldo, Melanie y Melisa.

Por otro lado, al conocerse la nominación de la hija de James Rodríguez varios de los internautas de Instagram expresaron por medio de comentarios su total apoyo a la bailarina.

En los Premios Online también en las diferentes categorías se encuentra nominados como mejor TikToker del año, Youtuber Favorito e Influencer LifeStyle, reconocidas personalidades como: La Segura, Luisa Fernanda W, Luisa Castro, Pautips, Sebastián Villalobos, Lina Tejeiro, Daniela Ospina, Jessica Cediel, Daniela Álvarez, Mabel Cartagena, Mara Cifuentes, entre otros.