Así fue la despedida de Ana Karina Soto de Noticias RCN

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 24/11/2020 - 10:06
Share
Ana Karina Soto salió del segmento de entretenimiento de Noticias RCN y sus compañeros la despidieron con emotivas palabras.
Ana Karina Soto

Ana Karina Soto es sin duda una de las presentadoras más queridas de la televisión nacional, a pesar de que se dio a conocer gracias al exitoso reality ‘Protagonistas de Novela’, ella tuvo la oportunidad de encontrar su propio espacio como presentadora en el Canal RCN.

Sin embargo, hace unos días, la nativa de Ocaña comunicó una noticia que dejó cierto mal sabor entre sus admiradores. Teniendo en cuenta que RCN está experimentando un proceso de reestructuración para volverse un canal más fresco y atractivo a la audiencia, Soto vio la oportunidad de dar un cambio a su carrera.

Resulta que, tras casi veinte años como presentadora de farándula, Ana Karina Soto ahora quiere probar algo más humano y darle un espacio a la comunidad. Ella conversó con el director de ‘Noticias RCN’, Juan Lozano, para darle un nuevo enfoque a su labor, además, vale tener presente que las noticias de farándula se darán de una forma diferente a partir del estreno de ‘Superlike’, un nuevo segmento que será liderado por Valerie Domínguez.

Del programa al que pasaría la también actriz todavía no se conoce mucho, ni siquiera el nombre o cuándo saldría al aire. Por ahora, ya llegó la despedida de Ana Karina Soto, este lunes 23 de noviembre ella se despidió se la sección que tanto éxito le trajo.

La celebridad se despidió del set de grabación luciendo un vestido rojo largo, acompañado de un cinturón negro y botas negras, a ella se le veía radiante pero conmovida por la situación.

El momento fue tan especial que, su compañero, Felipe Arias, trató de hacerla sentir mejor y expresó que esto no representa la salida del canal de Ana Karina, solo que se encargará de “otras asignaciones”. Maritza Aristizábal, otra colega de Soto, prosiguió a compartir unas emotivas palabras:

“Tú eres la más. Has marcado una era muy importante en el entretenimiento de este país y te quedas aquí en esta gran casa periodística para dar un gran paso adelante y una transformación”.

Ana Karina Soto es tan querida por sus compañeros que le hicieron un homenaje recopilando algunos de los mejores momentos de ella presentando la sección, dejando clara la admiración que sienten por la nortesantandereana.

Ante esto, Soto no pudo contener las lágrimas y empezó a hablar con la voz entrecortada, expresando la emoción que siente y lo agradecida que está con sus compañeros a quienes considera familia:

“Estoy convencida de que uno para crecer no tiene que irse a otro lugar, a otra casa. Uno puede crecer aquí mismo y le agradezco profundamente a Juan Lozano”, agregó Ana Karina.

Escucha y conoce los detalles de la primera edición del PostreFest 2020: