El terrible y peligroso momento que vivió Carla Giraldo

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 23/11/2020 - 10:11
Share
La actriz Carla Giraldo compartió con sus seguidores, a través de un video, el espantoso momento que vivió en su casa.
Carla Giraldo
Créditos:
Instagram - @carlagiraldo

Carla Giraldo es una de las actrices más reconocidas y queridas de la farándula nacional. A pesar de que no es una de las más activas en redes sociales, de vez en cuando hace presencia compartiendo detalles de su vida personal o fotos que encantan a sus seguidores.

En Instagram reúne más de 1 millón personas que la siguen en sus aventuras, y parece que es la plataforma en la que está más activa. Recientemente quiso compartir un jocoso pero aterrador momento.

La nativa de Medellín publicó un IGTV en el que muestra el momento en el que una culebra se metió a su casa. Y aunque el animal era de pequeño tamaño, provocó tremenda conmoción en la familia, sobre todo en Carla Giraldo.

Estos animales suelen habitar la sabana de Bogotá, pero rara vez son vistos por las personas, y aún más extraños que resulten en alguna vivienda, por lo que evidentemente la actriz se encontraba bastante angustiada.

Entre gritos y sollozos, Giraldo exclama en el video: “¿Y uno cómo hace para sacar la culebra de acá?”, su pareja, Mauricio Fonnegra trata de tranquilizarla diciendo que el reptil ya está muerto, pero ella se encarga de demostrar que no es cierto y dice: “¿Muerta? Muerta estoy yo del hijuep… susto”.

Su empleada de servicio trata de atrapar a la culebra con un palo, mientras la celebridad sigue gritando, aunque también aprovecha para hacer comentarios graciosos: “Dizque son más peligrosas las culebras de plata, yo tengo un par”.

Finalmente pueden atrapar al intruso y lo meten en una bolsa plástica, Fonnegra dice que no lo vayan a matar, pero Carla Giraldo dice que no lo van a hacer, solo lo van a devolver al monte. Ella también aprovechó para mostrar a sus hijos, observando con curiosidad desde el segundo piso lo que le pasa al animal.

El post de Instagram incluye una descripción que dice: Atención, ¡Culebra a la vista! Mauricio Fonnegra me regaña por mis gritos. Te amo”. Tiene más de 250 mil reproducciones y más de 4 mil likes.

Escucha la entrevista con la cantante Nati Tellez y conoce los detalles de su nuevo sencillo: