Así celebró Mónica Rodríguez su cumpleaños

Publicado por: maria.vargas el Dom, 22/11/2020 - 14:06
Sharekyk
La presentadora Mónica Rodríguez comenzó desde temprano a celebrar su cumpleaños en medio de comentarios de sus seguidores.
Mónica Rodríguez

La presentadora Mónica Rodríguez comenzó a celebrar su cumpleaños desde temprano. La periodista compartió una foto con sus seguidores y su sencilla forma de celebrar un año más de vida.

Amigas y compañeras de Mónica, como Carolina Cruz le desearon un feliz cumpleaños en medio de mensajes y fotografías. Además reveló algunos regalos que ya le empezaron a llegar a su casa.

"Muy feliz por un año más de vida Y gracias a mi familia, amigos y conocidos por tanto amor", escribió la presentadora de Noticias Uno.

Mónica recibió cientos de mensjaes de sus seguidores que han resaltado que es una mujer luchadora y un ejemplo por su amor hacia los animales. 

Además también ha sido centro de elogios por sus fotos en playas y destinos turísticos realzando su belleza. 

También comparte fotografías de años anteriores y su comienzo en el mundo de los medios de comunicación y el periodismo. Allí confesó que su primera pasión fue el periodismo deportivo.

"Empecé en deportes porque fue mi sueño de toda la vida. Pero el camino se diversificó y después de mi paso por City TV hice muchas cosas, muy diferentes las unas de las otras. Empecé en un medio donde los hombres mandaban la parada. Y sí, algunas veces viví el machismo, pero también recibí apoyo de algunos colegas que me respetaron y me ayudaron también. En este camino de casi 22 años he aprendido un montón. Y sigo aprendiendo porque uno nunca para de hacerlo y he disfrutado cada momento profesional que me ha tocado vivir. En City Tv estuve dos años que fueron muy, muy valiosos para mi. Fue el principio de esto y allí, sin experiencia, me dieron la oportunidad. Algo que nunca olvidaré.", escribió la presentadora en sus redes sociales.

Mónica Rodríguez ha sido muy recordada por los colombianos por su paso por Día a Día. De allí salió en el 2019 por diferencias con el Canal Caracol.

La presentradora ha sido noticias por su forma de decir las cosas, por lo que ha sido centro de polémicas y debates debido a que respondió una de las preguntas de sus seguidores en redes sociales.

Una seguidora le cuestionó si se arrepentía de dar su punto de vista y que a raíz de eso la hayan sacado del aire, a lo que Mónica Rodríguez contestó de forma contundente.

"Nunca me voy a arrepentir de lo que siento, pienso y expresarlo. Es un país libre, así a algunos nos quieran callar", fue el mensaje que compartió la expresentadora de 'Día a Día'.

Además la presentadora ha dadop varios consejos a su más de un millón de seguidores sobre la valentía, la confianza y seguridad. "Éxito es poder ser quien eres, sin cambiar tu esencia para tener que darle gusto a todo el mundo y “agradar”. Lo que sí me parece importante es buscar ser mejores seres humanos cada día, aprender de nuestros errores, aceptar con gallardía y humildad, derrotas y triunfos".