Se aclaran los rumores sobre ruptura de Karol G y Anuel AA

Publicado por: michell.figueroa el Dom, 22/11/2020 - 12:48
Sharekyk
La cantante colombiana Karol G hizo una publicación en su cuenta de Twitter que aclararía los rumores de ruptura con Anuel AA.
Karol G y Anuel

En las últimas semanas los rumores de la posible ruptura entre Karol G y Anuel AA se intensificaron en las redes. Los seguidores de los cantantes temían que la pareja hubiera terminado, debido a que no los veían juntos en sus redes sociales últimamente. 

Sin embargo, la cantante colombiana aclaró los rumores con una publicación en su cuenta de Twitter. 

Una seguidora de la intérprete de 'Bichota', su último éxito, cuestionó el por qué Karol G y Anuel AA supuestamente habían terminado. 


"Karol porque se dejaron tú y Anuel aa? Estoy triste por ustedes dos", escribió la usuaria de Twitter. La cantante colombiana no tardó en responder y aclarar de una vez por todas los rumores que rondan las redes sociales. 

"No creas todo lo que oyes...", respondió Karol G a la publicación de su seguidora. Aunque la intensión de la cantante sería aclarar los rumores, algunos cuestionaron la polémica y señalaron que podría ser una estrategia para llamar la atención.

Karol G y Anuel

"La gente no entiende que es una movida mediática, tienen asesor de publicidad, ellos les habrán sugerido guardar más su pareja, los favorece en lo sentimental y les genera ser el centro de atención xq todos mueren x saber si es cierto o no", comentó una usuaria de la red social en la publicación que hizo Karol G.

Polémica reaparición de Anuel en redes

Hace unos días Anuel reapareció en redes sociales. Después de varias semanas de ausencia en plataformas digitales, el puertorriqueño realizó una publicación con la que sorprendió a sus seguidores.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de éxitos como 'Jeepeta remix', 'Adicto', 'Culpables', entre otros, compartió una 'historia' que generó gran revuelo en redes sociales.


Resulta que Anuel publicó una fotografía en la que hace alusión a los Latin Grammy, algo que no fue bien visto por muchos debido a que durante su ausencia en redes incluso se habló sobre la posibilidad de una ruptura con Karol G.

Una de las cosas que reforzó los rumores de la ruptura fue que el boricua dejó de seguir a todas las personas que seguía en Instagram, incluida a Karol G.

Escucha los detalles de la primera edición del PostreFest 2020: