¿Tuti Vargas tiene nuevo novio?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 22/11/2020 - 10:40
Sharekyk
La influenciadora Tuti Vargas dejó ver al que sería su nuevo novio en sus redes sociales. De inmediato sus seguidores reaccionaron a esta nueva pareja.
Tuti Vargas

La influenciadora Tuti Vargas dejó sorprendidos a sus seguidores con una fotografía junto a un hombre que sería su nuevo novio. 

Tuti se encuentra de vacaciones con sus amigos y también dejó ver que tendría un nuevo amor. La fotografía en sus redes sociales tiene un corazón. Hecho que podría confirmar esta nueva relación de la modelo bogotana.

Esta fotografía recibió cientos de 'me gusta' y seguidores preguntando si es su nuevo novio. También en las historias posteó una foto de ellos dos.

Si bien la influenciadora no ha confirmado esta nueva relación, ya sus seguidores buscan respuestas y ver más fotografías y momentos de la pareja. 

La modelo se encuentra de vacaciones en compañia de sus amigos entre ellos Diego Pachón. Además también ha hecho diferentes videos resaltando hacer ejercicio y la vida fit en compañía de grandes referentes para tener un mejor cuerpo en esta temporada del año. 

Tuti durante el 2020 mostró varios planes a sus seguidores como su nuevo y lujoso apartamento. La modelo y youtuber ha dejado ver poco a poco como está quedando su hogar con decoraciones y ayuda de amigas diseñadoras.

También la modelo celeró que ya tiene un millón de seguidores en instagram gracias por sus videos, reviews de maquillaje y todas sus creaciones de estilo de vida, running, y maquillaje. 

"Para unos será sólo un número pero no saben lo que es esto para mi!!!! 5 años llenos de constancia, esfuerzo, disciplina, subidas, bajadas pero sobretodo de muchisímo amor en cada paso. Gracias gracias a uds por estar ahí, por aguantarme! Por mis errores y aciertos, cada día me prometo mejorar y evolucionar junto a uds. Esto es por cada uno de los que detrás de una pantalla me acompañan por acá", escribió la youtuber en sus redes sociales. 

Tuti tiene 31 años y ya tuvo una relación con el cantante Sebastián Yepes. Hubo varios videos explicando el porqué temrinó y se separó del exvocalista de San Alejo.

Daniela Vargas, conocida en el mundo de las redes como 'Tuti Vargas', publicó un video en su cuenta oficial de YouTube en el que explicó a todos sus seguidores la situación que vive ,y vivió, con Sebastián Yepes. Luego de notar que su fanaticada se percató de la ausencia del exvocalista de la banda San Alejo, la influenciadora tomó la decisión de hablar del tema y dejar las cosas claras para evitar especulaciones y malos entendidos.  La explicación inicia con una frase clara y concisa: "Perdí gran parte de la confianza que le tenía a Sebastián".

De esta forma la modelo podría inicar una nueva relación y también dar a conocer su vida en pareja. 

Escucha la entrevista con la actriz y cantante Caro López y conoce los detalles de su nuevo sencillo dedicado a la memoria de su padre: