Hermana de Paola Jara presumió su cuerpo sin filtros

Publicado por: andres.romero el Lun, 23/11/2020 - 08:06
Share
María Jara, hermana de Paola Jara, compartió un video en el que muestra su cola sin filtros.
alt hermana de paola jara

María Jara lo hizo de nuevo. La hermana de Paola Jara, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un sensual video en el que muestra su exigente rutina de ejercicio.

A través de su cuenta de Instagram, la comunicadora publicó un clip en el que muestra cómo es su rutina de ejercicio. No obstante, la centró en su entrenamiento de cola, presumiendo así su retaguardia.

En el video se puede apreciar cómo además la hermana de Paola Jara hace una pequeña promoción a la línea de ropa deportiva de la cantante.

Cabe destacar, que María Jara es la modelo de la línea de ropa ‘Pjfitwear’ de Paola Jara, donde luce ropa deportiva y prendas con estilo juvenil. Por esta marca algunas personas empezaron a darse cuenta que la modelo se trataba de la hermana menor de la cantante.

La joven tiene 20 años y ya empezó a trabajar en el equipo de comunicaciones de su hermana, actualmente se encuentra construyendo su carrera en los medios de comunicación, cuenta con 228 mil seguidores en su cuenta de Instagram, lo que la convierte en una celebridad. Muchos le auguran éxito en su carrera profesional por su belleza, que en varias ocasiones han dicho que supera a la de Paola Jara.

Por otro lado, no es la primera vez que la hermana de la cantante sorprende con su sensualidad y belleza, pues su interacción en redes es muy constante, subiendo fotos que resaltan sus encantos, rutinas y viajes que ha realizado.

Escucha la entrevista con Mario Muñoz, vocalista de Doctor Krápula, sobre los detalles del Festival 'Viva el Planeta' 2020: