Majo Vargas provoca diversas reacciones con su nuevo look

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 23/11/2020 - 15:17
Share
La joven actriz, Majo Vargas, mostró en un video un drástico cambio de look y causó sensación entre los internautas.
Majo Vargas
Créditos:
Instagram - @majovargas1

Majo Vargas es considerada uno de los jóvenes talentos de la televisión colombiana, recordada por su papel en producciones como ‘Francisco el Matemático, Clase 2017’ o ‘La Reina del Flow’. Aunque en estos momentos no tiene algún proyecto al aire, se ha concentrado en sus redes sociales, donde se desenvuelve también como influencer y tiene una gran base de admiradores.

La joven actriz es más activa en Instagram, allí ya tiene más de 3 millones de seguidores, quienes están muy pendientes de ella, ya que no solo comparte cosas sobre sus proyectos laborales, también suele mostrar su vida personal.

Recientemente, Majo Vargas sorprendió a sus fans con un mensaje publicado a través de Instagram Stories: “Familia, no les había contado, pero me corté el pelo y me lo puse negro”, así anunció el nuevo look que dejó a más de un sorprendido.

Se trata de un corte mucho más moderno que el que tenía antes, llega a la altura de los hombros, siendo más largo adelante y más corto hacia atrás, en cuanto al color, Vargas regresó a su característico color negro.

El nuevo look de la hermana de Yuri Vargas dejó varios comentarios en redes sociales, por ejemplo: “Es una peluca”, “Ella era linda, ahora parece un maniquí”, “A ella y a la hermana les luce demasiado el negro”, “¿Tiene filtro?”, “Ya se está pareciendo a Marbelle”, “Literal quedó como la María José de las Cardachians” y muchos más.

Recientemente, Majo Vargas se unió a un nuevo reto que ronda las redes sociales y dejo a sus seguidores sorprendidos. La reconocida actriz ha llamado la atención con los atrevidos bailes que comparte en las plataformas digitales donde es muy activa.

En esta ocasión la actriz e influencer encendió las redes tras hacer twerk con una botella en la cabeza. Un reto que se ha hecho viral en redes y varias influenciadoras han replicado. Majo Vargas no se quedó atrás y sorprendió a sus seguidores con el video.

Escucha la vida y obra de Freddie Mercury a 29 años de su muerte: