El picante video con el que la hija de Marbelle calentó las redes

Publicado por: andres.romero el Lun, 23/11/2020 - 12:05
Share
Rafaella Chávez, hija de Marbelle puso a suspirar a sus seguidores en plataformas digitales.
alt hija de marbelle

Rafaella Chávez lo hizo de nuevo. La hija de Marbelle, puso a supirar a sus seguidores en redes sociales con la publicación de un video bastante sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió un clip en el que muestra toda su belleza y sensualidad posando por lo que parece una sesión de fotos privada.

En las publicaciones se puede observar a la hija de Marbelle posando en ropa interior, lo que llamó la atención de miles de internautas.

Recientemente, Rafaella Chávez fue noticia debido a su drástico cambio de look que dejó perplejos a sus fanáticos en plataformas digitales.

"Definitivamente el rojo es lo mío. Gracias a 'el rey de las extensiones' por cumplir cada uno de mis antojos", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

En pocas horas la publicación cuenta con más de 30.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Hermosa", "Ayyyy me muero Rafa, quedaste preciosa", "Te pareces demasiado a tu mamá en esa foto", "Quedaste como la Sirenita en esta foto", "Estás hermosa, cada día luces mejor. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores".

Los colombianos conocieron a la hija de Marbelle en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.

11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Escucha y conoce los detalles de la primera edición del PostreFest 2020: