El bikinazo con el que Sara Corrales mostró que está en su mejor momento

Publicado por: andres.romero el Lun, 23/11/2020 - 12:39
Share
La actriz Sara Corrales compartió una fotografía que dejó atónitos a sus seguidores.
alt sara corrales

Sin duda que una de las actrices más queridas por los colombianos es Sara Corrales. La actriz que desde hace un buen tiempo forjó su carrera en México, aún genera bastante recordación dentro del público nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en Protagonistas de Novela, Vecinos, entre otros, publicó una imagen en la que muestra toda su belleza y sensualidad.

"Cómo es de fácil criticar a las demás. Las vi pues levantándose 4:30 am para ir a entrenar. Levanten la mano las disciplinadas cómo yo. Las que no sacan excusas ni se echan cuentos chinos", afirmó Sara Corrales en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación cuenta con más de 70.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Cada día luces mejor", "Eres un tremendo ejemplo, sigo todos los días tus en vivo", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Dios te bendiga Sara", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Actualmente suele ser muy activa en redes sociales, el lugar perfecto para que ella interactúe con sus fans y les cuente algunos detalles de su vida profesional y personal.

A pesar de que actualmente se encuentra en las grabaciones de un nuevo proyecto, Corrales aprovechó para escaparse un momento y visitar La Paz, capital del estado mexicano de Baja California Sur.

En su paseo disfrutó del cálido sol y las hermosas playas de este destino, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus pequeñas vacaciones es que publicó una foto que la muestra en muy buena compañía.

El post de Instagram incluye una descripción que dice: “¡El fin de semana perfecto!”, se trata de una selfie en la que Sara Corrales en vestido de baño y posa sonriendo directamente a la cámara y detrás de ella, muy pegados, aparece un hombre, de identidad desconocida hasta el momento.

Escucha la entrevista con el cantante español Juan Palma y conoce los detalles de su nuevo sencillo: