La extravagante fiesta que Jessi Uribe armó en su casa

Publicado por: felipe.lopez el Lun, 23/11/2020 - 16:31
Share
Jessi Uribe ganó múltiples críticas al presumir la ostentosa fiesta que decidió celebrar en el patio de su propia casa.
Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

Jessi Uribe ha logrado catapultarse a la fama nacional en los últimos años y muchos lo catalogan como uno de los grandes exponentes de la música popular contemporánea. Pero además de su rol como cantante, su vida personal también da de qué hablar, por ejemplo, este fin de semana celebró una fiesta en su propia casa.

Especialmente su vida romántica es uno de los temas más polémicos relacionados al bumangués, desde que se supo que se separaba de Sandra Barrios, muchos empezaron a especular que se trataba de una infidelidad por parte de él, todo estalló cuando se supo que estaba saliendo con su colega, Paola Jara.

Sin embargo, ahora no es noticia por su relación. Jessi Uribe compartió una serie de Instagram Stories que dejó varias reacciones entre sus más de 4 millones de Seguidores en esta red social.

El intérprete de ‘Una Oportunidad’, al parecer, pasó un muy buen fin de semana, de hecho, Jessi Uribe decidió realizar tremenda fiesta en el patio trasero de su casa, así lo demostró en una serie de videos cortos.

En algunos clips él muestra cómo explotan pólvora, parecen ser voladores, mientras disfrutan los invitados de buena música y comida, Jessi Uribe se ve muy contento y enfoca el cielo iluminándose con los fuegos artificiales.

Más adelante, la celebridad pasa a mostrar al grupo de personas que se encarga de la comida y uno de los cocineros aprovecha para hacer un show con el fuego de la barra, parece que el tema era gastronomía asiática.

Esta situación ha dejado varios comentarios en redes sociales, por ejemplo: “Jessi, ¿no tienes mascota?”, “Después los acaricia el Covid y se lamentan diciendo que no saben cómo les pasó”, “¿Por qué tanto resentimiento? Dejen la gente sea feliz”, “Qué gran ejemplo… ¿y allá no llega la Policía? Porque no es tiempo de fiestas, irresponsables” y muchos más.

Asimismo, hace unas horas, mediante Instagram Stories Jessi Uribe abrió un espacio para interactuar con sus seguidores, donde uno de ellos le preguntó que cuál sería su próximo tatuaje.

“Ya que preguntan, este, por ahí hablaron que está feo, la verdad es que sí está feo, pero me lo voy arreglar. Cuando lo termine va a quedar bacano, póngale cuidado”, afirmó el cantante de música popular mientras mostraba el brazo que tenía tatuado una franja gruesa color negro, donde antes tenía escrito las primeras letras del nombre de su exesposa ‘San’. Luego añadió: “Todo el brazo negro, mentiras”.

Escucha la vida y obra de Freddie Mercury a 29 años de su muerte: