Las fotos con las que la hija de Marbelle dejó sin aliento a sus fans

27 Noviembre 2022, 11:52 AM
Share
Rafaella, la hija de Marbelle sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram en donde compartió unas fotografías que evidenciaron su lado más seductor.

Marbelle, una de las cantantes más sonadas del país no solo por su talento y carisma sino también por su participación en el reality show La descarga como mentora. Asimismo, es la madre de Rafaella, la joven que recientemente compartió en sus redes sociales una galería de fotos que dejó sin aliento a muchos internautas. 

La joven de 20 años que se ha interesado por seguir los pasos de su madre en la música subió a su cuenta de Instagram donde la siguen casi un millón de usuarios unas fotos en las que Rafaella mostró su lado más atrevido y seductor. 

En las fotografías artísticas se ve a la hija de Marbelle usando muy poca ropa, pues solo lleva puesto un vestido de malla con aberturas con pequeñas perlas que envuelven su esbelta figura. 

Muchos internautas salieron al paso para dejarle cumplidos a la joven, resaltando su belleza:

"Hermosa", "Muy guapa", "Sin mostrar y provocar tanto eres más bella, ante todo dignidad de mujer hermosa, ¿no crees? Saludos querida Rafaela, eres muy bonita", "Ella es demasiado linda", "Me encanto cuando salió en Amor Sincero", fueron algunas de las opiniones.

¿A qué se dedica Rafaella, hija de Marbelle?

Rafaella Chávez, la talentosa hija de Marbelle, sigue maravillando a sus seguidores con su singular belleza pero no solo por sus cambios de look o sus sensuales fotografías en redes sino también por sus intereses en el mundo de la música y la actuación. 

La joven que se ha mostrado interesada en seguir los pasos de su madre en la música y la actuación, pues de hecho, ya tiene varios proyectos en mente en estás dos áreas que van tomando forma gracias a su mánager Deissy Marroquín.

Cabe destacar que la joven también trabaja como modelo e influenciadora de varias marcas.

KienyKe Stories