¿Igualitas? Conozca a la bella hija de Paola Turbay

2 Diciembre 2022, 11:03 AM
Share
Paola Turbay es una de las mujeres más bellas del país, sin embargo, su hija también se roba todas las miradas.

Paola Turbay es considerada una de las mujeres más bellas del país, la actriz ha participado en varias producciones, y sus personajes han enamorado a todos los colombianos. La bogotana en la actualidad se encuentra casada con Alejandro Estrada y fruto de este amor nacieron sus dos hijos Sofía y Emilio. 

Aunque los hijos de Paola son muy activos en redes sociales, su hija Sofía Estrada se roba todas las miradas en estas plataformas digitales, especialmente en su cuenta de Instagram en donde acumula más de 160 mil seguidores.

La hija de la actriz heredó la belleza de su madre  y actualmente se dedica a la creación de contenido para redes sociales, labor que alterna con su trabajo como dj, una actividad que realiza con frecuencia, principalmente en eventos de reconocidas marcas de ropa. 

Sofía también es muy activa en la plataforma TikTok, en donde suele compartir videos divertidos en compañía de su pareja y claro, de su madre. 

A continuación algunas imágenes de Sofía Estrada, la hija de Paola Turbay que pone a suspirar a más de uno en las redes sociales.

KienyKe Stories