La nueva faceta de Carla Giraldo después de MasterChef

2 Diciembre 2022, 08:33 AM
Share
Carla Giraldo reveló su nueva faceta a través de las redes sociales. ¿De qué se trata?

Carla Giraldo es considerada, una de las actrices más importantes de la televisión colombiana, y desde su participación en la recordada telenovela ‘Me llaman Lolita’, los televidentes quedaron flechados con su belleza y además con su talento. 

Aunque la paisa estuvo un tiempo alejada de la televisión, regresó por todo lo alto en una de las recientes ediciones del programa de cocina MasterChef Celebrity, en donde obtuvo la victoria, tras varias pruebas en las que demostró que es una experta en la cocina. 

Recientemente Carla mostró su nueva faceta, luego de permanecer alejada de los focos. La actriz ahora se dedica a crear contenido en las redes sociales, el cual está enfocado en recetas sencillas para realizar desde la comodidad del hogar. 

Pero eso no es todo, la celebridad también  ha invitado a diferentes figuras para que cocinen junto a ella. Estos episodios fueron compartidos por la antioqueña a través de las redes sociales.

Una de las invitadas fue La Mafe Méndez, una influencer muy reconocida en el país. Giraldo también ha invitado a sus transmisiones a algunos cocineros muy reconocidos en las redes sociales.

 

La picante foto de Carla Giraldo en redes

Carla Giraldo es una de las personas más llamativas del mundo del entretenimiento colombiano, sobre todo después de haber participado en la tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ en 2021 donde se alzó como la ganadora en esta competencia culinaria en la que demostró su talento en la cocina, una faceta que no muchos conocían.

Lo cierto es que aunque muchos conocieron a esta nativa de Medellín con el reality de cocina, Giraldo había hecho parte del mundo del entretenimiento y la farándula desde que era una niña, pues estuvo en el elenco de ‘Me llaman Lolita’, telenovela del Canal RCN donde actúo junto a Marcelo Cezan, siendo muy pequeña. 

Actualmente la paisa que cuenta con más de 1,7 millones de seguidores en Instagram compartió una galería de fotos que dejó a todos con la boca abierta. Se trató de dos fotografías en las que Carla Giraldo sacó su lado más sensual y seductor.

En las imágenes se ve a la actriz, modelo y empresaria sentada en la sala de su casa con muy poca ropa, pues Giraldo lleva puesto tan solo una especie de cinturón, unas medias de liguero y unos tacones. 

    KienyKe Stories