Mabel Cartagena reveló una experiencia que vivió con Rafael Nadal

1 Diciembre 2022, 03:41 PM
Share
Mabel Cartagena sorprendió a sus seguidores con una anécdota que vivió con el tenista Rafael Nadal. ¿Qué pasó?

Mabel Cartagena es recordada por los televidentes gracias a su participación en el programa 'El lavadero' del Canal RCN, y desde que este formato salió del aire no se le ha visto a la barranquillera nuevamente en la televisión, sin embargo, en la actualidad se dedica a crear contenido para las redes sociales. 

En estos espacios digitales, la presentadora comparte todo el tiempo anécdotas sobre su vida privada, detalles de su hogar y además los momentos que vive con sus dos hijos. Recientemente Mabel dejó sorprendidos a sus fanáticos, luego de contar una experiencia que vivió con Rafael Nadal, un tenista español, considerado uno de los mejores del mundo. 

Mabel ha dicho en varias oportunidades que siente una gran admiración por el jugador, pues su esposo también es tenista, fue por esta razón que decidió viajar desde Barranquilla hasta Bogotá para ver a la estrella del tenis, quien disputó un partido este martes en el Coliseo Live. 

En el video se puede ver a la creadora de contenido en primera fila disfrutando de este encuentro, sin embargo su intención era tomarse una foto con Nadal, y aunque al final del partido lo consiguió, los resultados no fueron los esperados. 

“Apenas se terminó el partido, me fui para la barandilla y empecé a gritar como una loca: Rafa, Rafa, entonces se me acercó todo el mundo y la gente también empezó a gritar como locos para que el ‘man’ viniera, pero el man no tenía autorizado venir”, contó la influencer. 

Mabel agregó que fue gracias a una mujer de la organización del evento que pudo conseguir que el español se acercara a ella para que le diera una foto, sin embargo, ella no se percató y estaba grabando un video, motivo por el cual le pidió al deportista que regresara para tomarse nuevamente la fotografía, pero lo que Cartagena no se imaginaba era que iba a salir con los ojos cerrados. 

A continuación el video que compartió la influencer barranquillera en sus redes sociales.

Escuche la entrevista con Marilyn Patiño y conozca su nuevo proyecto:

KienyKe Stories