Historia tras el nombre del nuevo hijo de los duques de Cambridge

Sáb, 28/04/2018 - 04:49
Louis Arthur Charles -Luis Arturo Carlos, en español- es el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina. En una nota oficial del Kensington Palace se anunció
Louis Arthur Charles -Luis Arturo Carlos, en español- es el nombre del tercer hijo de los duques de Cambridge, el príncipe Guillermo y Catalina. En una nota oficial del Kensington Palace se anunció que será conocido como "su Alteza Real el príncipe Luis de Cambridge". El bebé nació el lunes 23 de abril pasado, y pesó 3.8 kilos. Sus nombres como los de sus hermanos tienen significado e historia familiar. https://twitter.com/KensingtonRoyal/status/989806400380555264 Luis era un tío abuelo del príncipe Guillermo, que fue asesinado por el IRA en 1979. Arturo es uno de los segundos nombres del príncipe Carlos y también de Guillermo, y del padre de la reina, Jorge VI. Carlos, el tercer nombre del niño, es el primer nombre de su abuelo y padre de Guillermo. https://twitter.com/SkyNews/status/989806982575087617 Kate Middleton, de 36 años, volvió a su casa en la tarde del mismo día que dio a luz, acompañada por su su esposo el príncipe Guillermo. Al salir del hospital St'Mary, en Londres, se tomaron la foto de rigor para la prensa y saludaron a la gente que los esperaba afuera. El nuevo miembro de la familia es el sexto bisnieto de la reina Isabel II, y es el quinto en la línea de sucesión al trono, y queda antes que su tío Henry, que estaría de sexto en la línea de sucesión. Antes que Luis Arturo Carlos están su abuelo, el príncipe Carlos, su padre, el príncipe Guillermo, y sus dos hermanos, Jorge, de 4 años, y Carlota, de 2 años. [single-related post_id="861961"] La reina Isabel II cambió las reglas hace unos años, en 2012, para asegurarse de que todos los hijos de Guillermo tuvieran el mismo título, eliminando los privilegios que eran solo para el primogénito. Además, Luis Arturo Carlos es el primer monarca varón que no se le adelantará a su hermana mayor en el orden de sucesión al trono, como parte de los cambios que hubo cuando se hicieron las reformas.
Más KienyKe
Conozca la condena que deberá pagar Brayan Campo, el victimario de la niña de 12 años, Sofía Delgado.
La escritora barranquillera habló con KienyKe.com sobre los 20 años de 'Los caballeros las prefieren brutas', el humor como herramienta crítica y cómo su obra sigue cuestionando el papel de la mujer en la sociedad.
Karina García hizo una confesión que dejó de una pieza a su compañero en La Casa de los Famosos, Andrés Altafulla.
El presidente Gustavo Petro confirmó que dos periodistas colombianas con rumbo a Gaza fueron atacadas por drones presuntamente israelíes.
Kien Opina