Hits League Music, el colectivo que produce éxitos de talla mundial

Sáb, 25/05/2024 - 21:30
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
Créditos:
Cortesía

Siendo los creadores de sencillos de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, Tony Aguirre, Luis R Conriquez, Luis Alfonso, Andy Rivera, Ryan Castro, Paola Jara, Totoy el Frío, Lil Pump, Joel de la P, Chimbala, Ken Y, el  colectivo Hits League Music, fue creado hace 4 años en Colombia, y hoy se consolida como uno de los proyectos más fuertes en la escena nacional, e internacional.
 
Este equipo de genios musicales se encuentra conformado por: Andrés Rendón y Costello (manágers del proyecto), Electronick y Sambo Beats (productores musicales), y como artistas y compositores, Juanse Navarro, Gualpa y Dani Torres, y actualmente se encuentra radicado en Medellín, ciudad desde donde trabajan todos los procesos creativos para artistas de Colombia, México y Puerto Rico.

Nuestra fortaleza principal es la versatilidad, dado que, a pesar de trabajar principalmente música urbana, hemos tenido la oportunidad de crear canciones en cumbia, popular, dembow, banda, entre otros. Esto nos ha permitido hacer realidad las ideas creativas de muchos artistas. Adicional a ello, contamos con el respaldo de muchos artistas importantes del género, eso nos ha facilitado hacer importantes juntes entre todos los artistas que confían en nuestro talento”, afirman integrantes de Hits League Music.

Una de las canciones que más reconocimiento, y posicionamiento, les dio en la industria musical, fue ‘Qlona’, el exitoso tema interpretado por Karol G y Peso Pluma, y el cual estuvo ubicado en las primeras posiciones del listado ‘Top Global’, de  Billboard, y cuyo video en YouTube ya está cerca de los 185 millones de views.

Para este segundo semestre del año, Hits League Music, también se prepara para dar a conocer ‘Me eligió a mí’  de Luis Alfonso junto a Paola Jara, ‘Ojalá’ de Andy Rivera con Tony Aguirre, ‘Necesidad’ de Ken Y, ‘Billetes Azules’ de Lil Pump. Además, seguirán apoyando el  lanzamiento del sencillo  ‘Los Dolidos’, tema en el que también participaron como colectivo, y el cual es interpretado  por  Luis Alfonso y Tony Aguirre.

Más KienyKe
A los 73 años, murió uno de los más grandes ilusionistas de Colombia y el mundo.
El mandatario aún no confirmó cuáles serán los cambios en el gabinete, pero que se darán el 20 de julio.
Entre las personas que viajaban a bordo de las embarcaciones había 16 venezolanos, cinco indios, cuatro colombianos, dos haitianos, un cubano, un ecuatoriano, un nepalí y un jordano.
La juez 55 del Circuito de Bogotá emitió la sentencia en contra de Jhonier Leal por el asesinato de su hermano Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, en noviembre de 2021.
Kien Opina