Indiana Jones: Así fue la premier de su última película

Mié, 28/06/2023 - 17:54
KienyKe.com estuvo en la premier de la última película de Indiana Jones a la que asistieron varios famosos que hablaron sobre la icónica saga. 

El próximo 29 de junio, los colombianos podrán disfrutar de una nueva entrega de la icónica saga Indiana Jones, protagonizada por el reconocido actor Harrison Ford. 

KienyKe.com estuvo en la premier del film al que asistieron diferentes personalidades del mundo del entretenimiento y la farándula, quienes hablaron sobre las aventuras de este arqueólogo al que el director Steven Spielberg le dio vida por primera vez en 1981 cuando fue estrenada ‘Indiana Jones y los cazadores del arca perdida’. 

El evento que se llevó a cabo en el Centro Comercial Atlantis en la Zona Rosa de la capital contó con celebridades como Flora Martínez, Carolina Acevedo, Orlando Lliñán, José Daniel Cristancho, entre otros que pasaron por la alfombra roja para dar su opinión sobre el nuevo filme dirigido por James Mangold que llegará a todas las salas de cine del país muy pronto. 

Una de las actrices colombianas en pronunciarse fue Flora Martínez, quien se confesó como una gran fan de esta saga de aventura con la que muchas generaciones crecieron. 

“No se pueden perder la última película de Indiana Jones con este gran actor que es Harrison Ford”. 

Otro de los famosos que pasaron por los micrófonos de KienyKe.com fue Jose Daniel Cristancho, el actor que estuvo dentro del elenco de ‘Los Briceño’ y ahora está en medio de las grabaciones de ‘La Influencer’, producción de Caracol Televisión que pronto estará al aire. 

“Una de las escenas que más recuerdo de la primera película es cuando el personaje principal, Harrison Ford está persiguiendo de una gran bola de piedra para salir de la cueva, ver esos cambios , esa agilidad quiero ver como va asumir él esos cambios ya con la edad que tiene que estoy seguro que lo hará muy bien”, comentó Cristancho.

Norma Nivia también reveló que aunque ella no era una tan fan de estas películas si las había visto desde muy pequeña con su hermano mayor quien era un verdadero seguidor de las aventuras de Harrison Ford. 

Lea también: Lo que se sabe sobre el estado de salud de Madonna

Además: La trágica historia de Laura Acuña con uno de sus hijos

Finalmente Rafael Taibo, dijo que le emocionaba mucho poder disfrutar de una nueva película de esta icónica saga que recuerda haber visto en cine en Madrid hace muchos años y emocionarse:

“Recuerdo cuando asistí a la premier de ‘En búsqueda del arca pérdida’, esa silla me abrazó y me susurró “qué no se acabe, qué no se acabe”. Esta es una saga que conmociona”, concluyó diciendo.  

Sobre ‘Indiana Jones y el dial del destino’ hay que decir que es una nueva aventura que cambia por completo los planes de un Indy dispuesto a retirarse de su rol de profesor de arqueología en la universidad para pasar los días en su pequeño departamento en la ciudad de Nueva York. 

En la nueva historia, dirigida por James Mangold y con la producción ejecutiva de Spielberg, el héroe del sombrero de fieltro se embarca inesperadamente en una última misión a lo largo y a lo ancho del globo para recuperar un preciado Dial robado por una habilidosa estafadora.

Por lo que no se puede perder esta nueva película que estará disponible desde el próximo jueves 29 de junio en todas las salas de cine del país.

Más KienyKe
En diálogo con KienyKe, David Barato, entrenador de Santiago Castrillón en la Selección Bogotá, recordó la faceta del joven como jugador.
La belleza se conecta con lo sensorial en una tendencia que redefine cómo consumen hoy las mujeres.
El Ejército reveló los nombres de las víctimas del siniestro del avión Hércules en Puerto Leguízamo. Hay 57 heridos y se desconocen las causas del accidente.
La Registraduría sortea el orden del tarjetón para repartir con neutralidad una ventaja potencial que, aunque pequeña, sí puede existir.