¿Indirecta de Sebastián Caicedo a Carmen Villalobos?

Jue, 16/06/2022 - 14:08
A través de redes sociales, el actor Sebastián Caicedo compartió un mensaje que dejó pensando a muchos sobre si sus palabras eran para Carmen Villalobos. 

En las últimas semanas, Carmen Villalobos y Sebastián Villalobos han sido tema de conversación, luego de que se diera a conocer la noticia de su separación, algo que sorprendió a muchos de sus seguidores ya que esta pareja era una de las más estables, longevas y envidiables de la farándula nacional. 

Aunque poco se ha hablado sobre los motivos por los que está relación de 13 años llegó a su fin, se han generado algunas especulaciones y rumores entre sus seguidores que de un tiempo para acá empezaron a sospechar que las cosas no marchaban bien al verlos alejados. Todo esto tomó más fuerza cuando días atrás el programa ‘Lo Sé Todo’, se refirió al tema diciendo que la actriz de ‘Hasta que la Plata que nos Separe’ y Caicedo ya están en el proceso de separación. 

Ariel Osorio, uno de los presentadores del programa del Canal 1, mencionó en una trasmisión que los esposos ya habrían firmado el divorcio.

“Nos dijeron que aproximadamente hace 20 días, la pareja habría firmado los documentos para partir cobijas. Parece que cuando llegan a este punto no hay vuelta atrás”, informó el comunicador.

Con todo esto, Sebastián Caicedo levantó aún más las sospechas con una publicación que llamó la atención de muchos internautas en redes sociales. 

“¿Quieres saber qué pasa? ¿Qué me pasa? ¿Qué te pasa? Regálate este vídeo hasta el final y saca tus propias conclusiones”, mencionó el bogotano de 40 años para acompañar un video del famoso creador de contenido Daniel Habif que hablaba sobre quienes viven aparentando. 

“Es una identidad basada en ser deseable, sexy, importante, famoso. La cultura que somete a la moral, al escaparate del consumo… no mostramos nuestras heridas, todo tiene que ser perfecto… Filtros para la cara, la panza pero aunque te maquilles las ojeras, nadie puede maquillar la mirada. Bienvenidos al infierno de lo igual, la condena de lo parcial… y me niego a seguir viviendo bajo estas reglas, estás normas que me aprietan, me apagan, me marchitan”, menciona el mensaje que compartió el actor y que hizo pensar a muchos si era un indirecta sobre cómo se sentía. 

Por su parte, la barranquillera se ha mantenido en silencio sobre este tema y solo ha utilizado sus redes sociales para compartir avances o contenido promocional de la serie de la que es protagonista ‘Hasta que la Plata Nos Separe’. 

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.