La enfermedad que padece el hijo de Cristina Hurtado

Jue, 16/06/2022 - 09:38
Cristina Hurtado compartió a través de sus redes sociales, la razón por la que en los últimos días han sido angustiantes para ella y su familia. 

En los últimos días, la presentadora de televisión Cristina Hurtado preocupó a sus seguidores con una serie de mensajes que generaron muchas reacciones en redes sociales. Se trató de una difícil situación familiar. 

Todo sucedió el pasado martes, cuando la antioqueña compartió en sus historias de Instagram una serie de videos que dejaron en evidencia que Cristina Hurtado se encontraba en un hospital. 

De inmediato muchos internautas empezaron a hacer preguntas sobre la razón que tendría a la modelo en esta situación, mencionando que se trataría del estado de salud de Mateo, el miembro más pequeño de la familia Narváez Hurtado algo que fue confirmado en las últimas horas por la misma presentadora a través de un mensaje compartido con sus más de 6,3 millones de seguidores

“Estos son los momentos que no quisiéramos que llegarán pero hacen parte de la vida. Han sido días de angustia, impotencia y mucha oración. Solo los padres entienden que se siente”, además agregó:

“La buena noticia es que Dios nunca nos desampara. Cuídense mucho y cuiden a sus hijos de este invierno y de los virus, estamos en pleno pico respiratorio”, comentó la presentadora junto con una foto con su pequeño desde el hospital. 

Según lo mencionado por Hurtado, su pequeño hijo estaría presentado un cuadro respiratorio, una enfermedad por la que en las últimas semanas el Ministerio de Salud ha hecho un llamado a los colombianos para que tomen las medidas necesarias para evitar contagios y problemas respiratorios agudos derivados de infecciones que incluyen el SARS- coV-2, la influenza, el metapneumovirus y virus respiratorio.

Muchos usuarios en redes sociales, se han solidarizado con la famosa y enviado mensajes de apoyo para estos difíciles momentos desde el pasado martes cuándo compartió con su comunidad en redes cómo se sentía:

“Todo va a estar bien”, “Ten fe”, “Él es sano en el nombre de nuestro señor Jesucristo amén, amén y amén”, “Dios lo bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes de apoyo para la modelo de 38 años. 

Cabe destacar que el 9 de diciembre de 2021, Cristina Hurtado dio a luz a su tercer hijo a quien llamó Mateo. El pequeño de la familia Narváez Hurtado fue presentado a través de Instagram con una tierna publicación que conmovió a los internautas.

cristina-hurtado

Escucha la historia de Ryan Grantham, el actor que reconoció el asesinó de su madre:

Más KienyKe
El Jefe de Estado Gustavo Petro, anunció su plan de presentar una nueva reforma tributaria al Congreso en 2025, a pesar de reconocer los desafíos políticos que podrían obstaculizar su aprobación. 
El reconocido artista del género regional colombiano, fue galardonado en el Congreso de la República como Premio Artista Ejemplo de Vida y Personaje del año 2023 por la Junta Directiva de Café Congreso.
El exjefe del Clan del Golfo, actualmente preso en EE.UU. tras ser extraditado en 2022, admitió su colaboración con la fuerza pública en casos de falsos positivos en el departamento del Meta, Colombia.
La Alcaldía informó sobre la detención de tres sospechosos vinculados a una serie de robos a restaurantes y gastrobares en el norte de la ciudad durante enero y febrero.
Kien Opina